• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Consulta] ¿Notebook nueva?

dbz2007

New member
Hola a todos, resulta que quiero comprarme una notebook, y quisiera saber si alguien sabe algún lugar confiable y barato. Con $3500, compro algo bueno? Más o menos qué características de compu puedo conseguir con esa plata?
Ya sé, son muchas preguntas, no me reten, es que quiero estar bien seguro antes de gastar semejante cantidad de plata.
Gracias!!
 

punk77

Admin ®
con esa $ te comprás algo más que bueno... una opción si no conocés locales es que compres directamente al fabricante como el caso de dell, podés chequear en su web los modelos y precios, para comparar podés fijarte también en hp, que creo también tienen venta directa...
saludos
 

marquito

Dizque Moderador
Yo me compré en ese mismo lugar hace 2 meses mi Acer 4520-5275, por U$S780 (con 2 GB de ram en lugar de uno, porque la peleé) y la verdad que estoy feliz de la vida. Es igual que la que recomendas vos, solo que tiene pantalla de 14,1" y viene con Linux en lugar de Windows Vista (para mi son dos ventajas, quizas otros no lo vean asi). El unico detalle con respecto a otras notebooks es que no trae bluetooth, pero es eso, un detalle. Te puedo decir que para oficina y multimedia sobra rendimiento (incluso trae salida de tv) y pude jugar el Far Cry tranquilamente, por ejemplo. Pero no tengo ninguna queja, y además, el diseño es impecable. Solo me gustaria que la bateria durara más (2 horas con Wi-Fi activado y brillo mínimo)
 

zotosca

New member
El tamaño de pantalla no es la única diferencia marquito... la placa de video también, si bien en ambas es una Gforce 7000M.. en la 4520 te saca 256 MB de la ram... en la 7520 viene con 256 MB en la placa y por turbo cache se le puede asignar de la ram.

Video: NVIDIA GeForce® 7000M 256mb propia, hasta 895mb
y ni hablar si le amplias la memoria a 4 GB... Observaciones: Al expandirla a 4gb, la placa de video opera con 1.4GB

Otro punto destacable (en toda la linea de las Acer Aspire) es la camara web que trae, se ve muy bien.

De todas formas ambas son muy buenas máquinas, Mochi hace poco compro la misma que vos y está más que contento. Las recomiendo porque tanto estos como otros modelas de la marca han pasado por mis manos asi como tambien de otros fabricante y realmente de todas las que andan circulando en el mercado es de lo mejorcito que se puede recomendar en cuanto a prestación/precio a una muy buena calidad.
 
Última edición:

marquito

Dizque Moderador
Vos sabes que hay tengo una gran duda. Si bien desde antes de comprarla yo estaba convencido que esa G-Force 7000 no tenia 256 MB dedicados, tanto linux como windows me dicen que tengo una placa de video de 512 Mb, mientras que en la BIOS solo le asigné 256 MB al video. Además, tengo 1,7 GB de ram disponible segun sistema. Me estan sobrando 256 MB que no sé de donde salieron...

 

dbz2007

New member
tendrias que agregar el lugar en donde vivis, por que si no se complica el asunto para recomendarte un lugar...

Ah, tenés razón, perdoná, vivo en Buenos Aires, en la localidad de José C. Paz, cerca de San Miguel, pero puedo viajar a Capital Federal sin problemas. Gracias!
 

marquito

Dizque Moderador
Yo creo que las netbooks son un hermoso chiche, pero que casi exclusivamente está orientado a internet, y como un pequeño dispositivo multimedia. Las opciones de procesador son muy inferiores a las de un notebook. Tambien me olvidaria de juegos, y de usarla para descargas, acordate que estan limitadas todavia a discos duros de 20 GB masomenos, salvo que el precio se dispare. Tambien me incomodaria un poco usar una planilla de calculo o un editor de textos en una pantalla de 8". En fin, si queres un equipo para estar conectado por wifi con un rendimiento de 6-7 horas de bateria, y con algunas ventajas de una pc, compralo. Yo las veo orientadas a usuarios como bloggers, por ejemplo. En fin, hablo sin demasiado conocimiento, nunca tuve una :p

Edito: en Argentina ya tenemos ediciones de 80 y 120 Gb por casi la misma plata :p
 

zotosca

New member
Vos sabes que hay tengo una gran duda. Si bien desde antes de comprarla yo estaba convencido que esa G-Force 7000 no tenia 256 MB dedicados, tanto linux como windows me dicen que tengo una placa de video de 512 Mb, mientras que en la BIOS solo le asigné 256 MB al video. Además, tengo 1,7 GB de ram disponible segun sistema. Me estan sobrando 256 MB que no sé de donde salieron...


Esta bien, le asignaste 256... pero te muestra 512 que es lo máximo que te va a asignar por turbocache en caso de que los requerimientos gráficos lo pidan.
 
Arriba