• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Consulta*Solucionado] compartir archivos en dos pc

gonzalderete

New member
buenas y santas, hoy les vengo con un problemita diferente. ya pude conectar mis dos pc, y andan joya por internet, lo que quiero ahora es que en cada una de las pc pueda ver los archivos de la otra. o sea.. en una tego la musica y en otra tengo las pelis, y quiero poder usar os archivos en ambas. y no se como hacerlo. las pc estan conectadas a traves de un switch. lo que si puede ver son las carpetas compartidas pero no me sirven d nada. desde ya muchas gracias. saludos a todos.
utilizo win xp en las dos
 

zotosca

New member
Tenés que hacer click derecho sobre las carpetas donde tenés los archivos elegir propiedades, y activar la casilla de compartir.

Saludos
 

marquito

Dizque Moderador
Todas las carpetas compartidas aparecen en la carpeta de sistema "Mis sitios de Red", o si no, más facil, en la barra de direcciones tipeá la ip de la otra pc, y aparecen todas las carpetas compartidas de esa pc. No te olvides antes de nada de ejecutar el asistente de redes y activar el uso compartido de archivos (todo esto, suponiendo que tenés Windows XP)
 

gonzalderete

New member
ya pude solucionarlo, ejecute como me dijeron el asistente de configuracion y despues a cada carpeta que queria compartir hice click derecho y puse compartir. Muchas Gracias
 
Arriba