• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Consulta]

iltincho

New member
bien, necesito opiniones.

Celeron D no se bien la velocidad
mother Biostar 8668D
Ram 512 en dos bancos de 256c/u
Placa Gforce 6200
Disco WD 80gb IDE

Hace un tiempo se formateo, e instaló winxp.
Se le agrego la ram y un estabilizador pedorro.
Ahora despues de unos 6 meses me la trajeron, y no levanta nada.
Desconecté rigido y lectoras, y nada.
Saqué los dos bancos de ram y nada
Probé la placa de video onboard y nada.
ni un silbido nada de nada, solo enciende el led rojo como si leyera el rigido (esto antes de desconectarlo) pero no levanta imagen ni mucho menos.

Opiniones, se inclinan por el mother o por el micro?

saludos y gracias
 

rolery

New member
y si. agarra el conector de la fuente con la mother y hace puente entre el cable verde y alguno negro (cualquiera) si gira el venti de la fuente no esta quemada.

avisa como vas
 

zotosca

New member
El tema con las fuentes es que a veces las probas haciendo el puente y el ventilador mueve, pero la PC no arranca porque no entrega el voltaje que tiene que ser.
 

iltincho

New member
ummm no probé fuente aún, calculo mañana les aviso porque acá no tengo ninguna voy a tener que manguear una...gracias por la data...



PD: no creo se la fuente, porque las lectoras/grabadoras abren bien, y el rigido hace el tipico ruido como que gira, también el venti de la fuente y el cooler de la placa de video, todo funca, y revisé el mother los capacitores y tan bien... tendré que probar fuente, si no es eso....

votamos por el mother ??? :eek:
 

DEM3000

New member
Y el monitor? O la salida de video ? Porque si la maquina arranca y te carga windows, si el monitor no funca ni te enteras.
Saludos
 

iltincho

New member
sep monitor probado, y la salida de video también, aparte tiene una gforce, voy a chequear el rigido aparte, porque sigo sin conseguir fuente
 

iltincho

New member
Bueno resumo un poco

Fuente no es, probé con otra y hace lo mismo.
Video no es probé la geforce y funciona bien.
Ram no es la probé y anda bien
Rigido no es, lo probé y anda bien

Me queda mother o micro...

Esta es una buena pregunta:

Si yo pongo solo el mother, con memoria ram, y SIN micro, que pasa? tendría que tirar un pitido, encender hasta la bios? o directamente no hace nada?

Como hago para saber si es micro o mother sin tener nada en que probarlos, otro mother otro micro???
 

rolery

New member
no queda otra tenes q probarlos por separado en otro mother y micro.

o los pitidos pero no te tira ninguno sigue mi voto al mother.

= saca el micro fijate si no tiene ninguna mancha negra como q se quemo
 

iltincho

New member
No che no tiene nada raro, pero ahora ni hace ruido, osea saque el micro y lo volvi a poner, ahora ni prende el led rojo que antes prendia ajjaja, creo me pasan una pc para probar el micro...
 

skulls

New member
tuve un problema con una mother de esas no levantaba se habia quemado , los transistores que estan cerca del socket y las bobinas .encima no se consiguen los respuestos hay que sacarlas de otra mother igual que no levante y tenga otros problemas.

saludos
 

fuck_off

New member
Revisa los electroliticos de la mother ese modelo trae tres bobinas al lado del socket y 8 electrolitocos que conforman un trasformador de voltaje para aliematar el micro, generalmente cuando no levanta y es mother se debe a un problema de esots componentes... si estan hinchados (para saber esto arriba donde se termina la etiqueta que tienen como una "tapita" con una cruz tiene que estar plano si tiene una leve pancita esta
"tapita") ya no sirven y tenes que reemplazarlos... tambien es posible que por el mal funcionamientos de estos componentes el micro este muerto, ya que como te dije antes esa seccion del mother es un trafo y si le paso mas voltaje por esta defectuso, lo mató... un micro quemado muy pocas veces se tizna o mancha la unica forma de conocer su funcionamiento es probarlo... te dejo unas fotos.. espero te sirvan...



bue perdon por mis pesimos dibujos jeje XD espero te sirva de algo..... si necesitas algo mas mandame un pm me dedico a esto yo... revivo mothers un saludo
 

iltincho

New member
un capo amigo ahora chequeo, pero los cositos tan re bien, osea no están inflados... de todos modos tengo que conseguir otra pc para probar la gran flauta...



lo único que vi mal, es la entrada del monitor donde va el monitor, esta piantado osea medio desoldado, pero esto no tendría que influir ya que tiene conectada un geforce 6200... o si tienene que ver???
 

zotosca

New member
La conexión a la placa onboard te referís? si esta es la que tiene el problema y vos tenés puesta otra placa en la PC no tendría porque influir.
 
Arriba