[Ofrecido] Control remoto para PC (DD)

G

Guest

Guest
uhmmm lo estuve viendo un poco, y ya no me parece tan sencillo. Veremos que sale, sino lo mando comprar en mercadolibre, lo estan vendiendo por $20.
Gracias de todas formas.
 

fuck_off

New member
Alguin lo probo ya?
Estoy en en culo del mundo! (Rio Grande, Tierra del Fuego) y la mayoria de los componentes no los consigo alguien se ofrece para enviarmelos por correo, o darme alguna pag. donde pueda comprarlos online o encargarlos y que me los envien? Si alguien se ofrece para madarlos yo les mandaria la plata o vemos como hacemos si contrareembolso o algo asi... un saludo... Cristian.
 

julian_heit

New member
orlaky dijo:
tenes idea si este programa acepta el control remoto que trae la placa de TV kozumi ??
Mientras q sea un control remoto q trabaje con IR tenes muchas probabilidades de q te lo tome... Hay placas q traen controles q funcionan con radio frecuencias para tener mas alcance... Fijate d q tipo es tu control o busca en la lista de controles compatibles segun el sensor IR q pongas, pero igualmente esa lista no esta del todo completa... yo uso un control de un televisor sanyo q tiene mas de 7 años de antiguedad.
 

gwajs

New member
Muy bueno amigo, pero evidentemente llegue tarde... Alguien podria compartirlo por eMule o subirlo para DD. Prefiero esta ultima opcion, pero antes que nada prefiero conseguirlo... Desde ya muchas gracias chicos. Un abrazo!
 

Lucifer_Sam

Moderator
El archivo está muerto pero creo que encontré en la mula el link, ocupa mas o menos lo mismo...y el nombre del usuario es el mismo (Julian de vgroup). Asi que bajemos y sumemos fuentes. No sean ratas y dejen el archivo compartiendo una vez que lo bajan, ocupa tan solo 5 megas!

control remoto.rar
 

julian_heit

New member
Lucifer_Sam dijo:
El archivo está muerto pero creo que encontré en la mula el link, ocupa mas o menos lo mismo...y el nombre del usuario es el mismo (Julian de vgroup). Asi que bajemos y sumemos fuentes. No sean ratas y dejen el archivo compartiendo una vez que lo bajan, ocupa tan solo 5 megas!


Es verdad... ya lo subi 3 veces a rapidshare... lo tengo en el eMule compartiendo las 24 hs de los 365 dias a excepción de q se corte la luz mi pc esta prendida siempre con el eMule conectado

Aca dejo el link para bajarlo por la mula tamaño de archivo 5.71 MB (5.855 KB)
:arrow: control remoto.rar
 

taladro

New member
muy bueno! acabo de comprar las cosas en un casa de electronica. me salio $11 ( y eso que lo compre en un local de barrio, donde me rompieron el &$%$ jajaja pero bue... ustedes lo van a pagar menos) como no tengo idea de eletronica, estoy todavia viendo como ineterpretar el plano. pero en cuanto me funcione, posteo para sepan como me fue.

espero entrar a www.vgroupnetwork.com.ar con el control remoto! jejejejej
 
Arriba