que lindo... ya hace como una semana que a la SraCastor se le fueron las naúseas, milagrosamente como todas las revistas o publicaciones dicen.
y empieza a asomarse la pancita....
y aunque todavía no sabemos si es nene o nena ya tenemos un nombre (de nena), pero de nene todavía no encontramos uno por las dudas.
total, leí que biologicamente toooodoooos los embarazos, por una cuestión de la naturaleza tienden a ser nenas, eso sumado a que yo trabajé para "eso", jajajja
bueno, saludos...
Que bueno que se le fueron las nauseas asi no la seguis torturando con palabras sobre comidas que se las provocaran :lol: :lol: ahora,ya podes correr mas, a buscar las cosas para sus antojos,porque va a tener mas
Y en cuanto a que biologicamente tooodoooosssss los embarazos tienden a ser nenas,no creo que sea asi,sino no habria tantos hombres,jajajajajajaja
besossssssssssssssssss
pd:a ver,en mi familia,somos 7 primos,5 hombres y 2 mujeres,de los 7, 3 de los varones son hermanos(mi tios no tuvieron mas que varones) ahora,ellos 3 tuvieron,7 nenas y solo 2 varones :lol: :lol:
Despues del lado de mi marido,tengo 8 sobrinos,4 nenas y 4 varones,3 ya tienen hijos,2 nenas tuvieron 2 varones,y el varon tuvo 1 nena,asi que te puede salir cualquier cosa :lol: :lol: :lol: