cual de las dos firmas te gusta mas??

cual de las dos firmas te gusta mas??

  • Opcion 1

    Votos: 0 0,0%
  • Opcion 2

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

santi_locopado

New member
opcion 1



opcion 2



opcion 3 , tamb cmo opcion 1 especificar...(con otra fuente)




SOn parecidads pero agunas diferencias ahi...

edit: ya modifiqu los pieles pero no los voya subir po que el diseño es le mismo
 

Pablo

New member
Santi, Si, opino igual que shark... son demasiado parecidas... calculo que yo jugaria un poco mas con la tipografia del nombre, pero podrias hacer un par de cambios para por lo menos poder diferenciar una de otra de una forma mas o menos
visible... Igual muy buen efecto logrado.

Felicitaciones! :)
 

No2!

New member
Me sumo a lo de Sonatico... y me parecen demasiadas iguales como para elejir una!...
asi que es lo mismo la A que la B para mi!

lo que cambiaria es el nombre de SANTI_locopado... le pondria otra tipografia!

pero estan lindas!
 

elgatoargentino

Horror Mod
Eeeee uno de los mios!!!!!! aguanten las encuestas por la firma!!!!
La verdad que yo las veo iguales che, es mas por un momento pense que era el juego de las 7 diferencias :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno no ahora hablando en serio primero la verdad que las veo iguales ahora las firmas estan lindas pero yo le cambiaria el tamaño y tipo de letra del nick sobre todo yo buscaria resaltarlo un poco mas pasarlo al primer plano de la firma como me explico un diseñador amigo :wink:
Por lo demas esta buena acordate de achicarla porque te la van a reemplazar si no.

Saludos y suerte
 

metalicus

darkMOD
heeeeee... Es que son muy parecidas Santi... Están muy lindas y le ganan por una diferencia abismal a la actual... Cualquiera de las dos está bien, pero la misma recomendación de todos, cambiale la tipografía.
 
Arriba