Cual es el mejor programa P2P para Linux ?

gtannos

New member
hola gente solo quisiera saver si alguien sabe cual es el mejor programa de p2p para linux asi puedo seguir compartiendo las pelis porque ya me mude a linux y por ahora no puedo compartir
 

elgatoargentino

Horror Mod
El emule por excelencia es el Amule, tambien esta el MLDonkey pero es mas complicado de usar ya que trabaja en 2do plano y necesitas un complemento para poder configurarlo y usarlo. Pero seguro alguien con mas experiencia en linux sabra mas que yo :D
 

Xseba

New member
Yo no se si tengo mas experiencia que el gato, pero comparto 100% lo que él te aconsejo, yo uso linux, usuario novato, y la instalación del aMule y su configuración no tiene nada de extraño a eMule de la plataforma de window$. Quizas lo que te aconsejo es que cuando instale aMule, copies de una versión de eMule los archivos server.dat; nodes.dat, clients.dat. Porque te aconsejo esto?, porque muchas veces las versiones que viene con aMule estan desactualizadas, y este tarda en arrancar. Con los archivos que te dijo que copies el programa no tarda tanto en conectarse. Una cosa más la carpeta de aMule en Linux, suele estar oculta, y alojada en la carpeta "Usuario". Bueno, espero que se haya entendido algo...</p>
 

caudio

*nix powered Mod
Yo actualmente Uso Mldonkey para Torrent y Donkey, pero admito que es un toque mas dificil de instalar que el amule.
Por lo que yo tambien te recomendaria amule para donkey, y azureus para Torrent (Si es que usas este protocolo), Tambien tenes el cliente de Pando para Linux, el Limewire si queres otras redes...
 

Xseba

New member
gtannos, una manera sencilla de aprender es visitando los distintos foros que existen sobre linux, el de ubuntu, por ejemplo, es uno de los mas completos, lo poco que he aprendido salio de la ayuda de otros...A propósito que distro usas?
 
Arriba