¿Cuántos cigarrillos fumás por día?

gusalej

New member
El objetivo de este post es el de concientizar a la gente fumadora (que me incluyo) de que estos asesinos tabaqueleros se llenan los bolsillos en base a la salud de nosotros cuando a veces ni nos tenemos para viajar en micro, comer, o simplemente llevar unos pesillos en el bolsillo. DEJEMOS YA DE FUMAR

Entonces, se hará de la siguiente manera:
1- Cada uno deberá poner la cantidad de cigarrillos que fuma por día tratando de ser lo más exacto que se pueda.
2- El valor de cada cigarrillo será de 0.15 centavos (considerando la variación de precios entre marcas y los gustos de las personas, o sea, hay gente que fuma benson y otra viceroy -se entiende-)
3- Al final de cada respuesta publicada la persona deberá sumar la cantidad de cigarrilos que fuma con el total de la respuesta anterior y ponerlo al final de su propia respuesta (para llevar mejor la cuenta)
4- Cualquier sugerencia para mejorar el post será muy bien recibida (sobre todo en cuanto a la redacción del post y el valor de cada cigarrillo)
Post Data: Espero haberme explicado claramente y con relación a la cantidad de cigarros fumados, por favor, si fumas 3 atados por dia no pongas "3 atados por día" sino 60 cigarrilos o 30 si el paquete es de 10 cigarrillos.Gracias y saludos

Así que me toca comenzar:
Yo fumo 20 malditos cigarrilos por día

TOTAL: 20 cigarrillos
 

Maxxx669

New member
Casi 30 Marlboro por día
 

gtannos

New member
fumo nada mas que los martes y los sabados y me funo dos paquetes que son 40 cigarettes pero no son diarios son semanales y si los dividimos por 7 da 5 y 3cuartos por dia jajajajaja


total:160 Cigarettes
 

gastonxavier

New member
El 31 de julio dejé de fumar !!!!!!!! REALMENTE ESTOY FELÍZZZZZZ, NO LO AGARRO NUNCA MAS NO SABEN COMO SE NOTA LA MEJORA EN LA CALIDAD DE VIDA. SIN DOLORES DE ESPALDA Y PECHO AL LEVANTARSE, SE PUEDE RESPIRAR, NO SE SIENTE ESE OLOR A MIERDA TODO EL DÍA... EN FIN ESPECTACULAR!!!!!!!
LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE LO DIGO A LOS GRITOS!!!!
 

Coyotesonico

Administrador
gastonxavier:

Joya, yo fume durante 10 años, desde los 16 a los 26, y deje de fumar unos 3 años, por que me salto la termica y estaba a punto de explotar :icon_mad:. Luego de 10 meses, he dejado nuevamente :eek::eek::eek:
Hagamos cuentas 10 cigarrillos por día en 1000 dias (casi 3 años) aprox. son 10.0000 cigarrettes (que para un fumador son pocos) a 20 centavos la unidad, son $ 2.000 ahorrados, pero a lo largo de 10 años fume unos 36.500 puchines, con un costo total de $ 7.300 o dolares ja ja, y repito que soy de los que fumaban poco


Llevo 28 dias sin fumar ni uno :wink:.
 
Arriba