Cumpleaños Peterpan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elfupa

New member
Que los cumplas feliz, que los cumplas..... sr.PeterPan. Que los cumplas feliz.

Feliz cumpleaños loco, mucha suerte
 

djmarioacosta

New member
AUNQUE NO TE CONOSCA PERO SIEMPRE APORTA COSA BUENA A ESTA PAGINA FELIZ CUMPLEAÑOS (PETERPAN) SON LOS DESEO DE DJMARIOACOSTA DE CATAMARCA CAPITAL.
 

SebasJR

New member
FELIZ CUMPLE PETER !!!!!

Como dijo Tek, tuve la suerte de conocerte a traves de esta pagina, que en gran parte sigue adelente gracias a tu laburo. Buena vida para vos Peter, te lo mereces porque sos un gran tipo :!:

 

Gise

New member





Muy,pero muy feliz cumple,y que lo pases super bien junto a todos los que queres!!!!!!!!!!!!!!!!!
besosssssssssssssssssssssssssssssss :D
 

beto7kgx3

New member
FELIZ CUMPLE PETER , aprovecho para agradecer por la ayuda que me diste cuando entre a la comunidad para saber algunas cosas y desearte que la pases muy bien salu2
:lol:
 

manager555

New member
:p MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! PETERPAN y una vez mas Muchisimas Gracias por abrirme la puerta de esta hermosa Comunidad. Un abrazo muy fuerte.
 

PeterPan

New member
Ehhh... que calidad y que cantidad de mensajes !!!!


Sinceramente les quiero agradecer a cada uno de los q postearon aquí, o me hablaron por el emule o por PM los saludos que he recibido en este cumple.

A los que conozco más, a los que me he cruzado alguna vez seguramente en algún post y también a la gente nueva que ya tendremos oportunidad de charlar.

MUCHAS GRACIAS por todo el cariño y la buena onda... fue muy agradable entrar hoy a vgroup y ver este post

Un abrazo grande para todos...
(y ahora me voy a poner a revisar un poco el foro xq sino me rajan :roll: )
 

iltincho

New member
bueno, sumale un feliz cumple mas a la lista, desde acá Neuquén - Argentina, un abrazo y espero que lo hayas pasado de primera.............

Tarde pero seguro....
 

papero

New member
soy nuevo y mucho no conozco, pero nunca esta de mas saludar a alguien en su dia..

feliz cumpleaños!

no se cuanto cumplis, pero te dejo una frase
q me dijo mi viejo alguna vez..

"la experiencia es un peine q te da la vida cuando
te quedas pelado..!" :D:D
 

Dola

New member
Hola Todos:
Feliz Cumple PETER y muchisimas gracias por todos los aportes que haces al sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba