Cumpleaños Users - Vgroup - Act 18.01.11

fuck_off

New member
Yo Bahia Blanca 6 de abril del 86 a las 6:25 de la mañana estaba pasando el cometa haley, mi vieja estaba teniendome a mi y las enfermeras estaban mirando por la ventana... asi que me tuvo ella solita...
 

V_jah

New member
sebas... se que cuesta dinero y tiempo... ( ???) 8O

pero... actualiza el listado si??? :p

Andale, no seas cobarde. si????

Besos :roll:
 

Gise

New member
Bueeeeeeeee,lo actualice hasta aca.......Sebas esta con trabajo......asi que lo hice yo :wink:

Besossssssssssssssssssss
 

Tinchazo

New member
Re: Cumpleaños Users - Vgroup

Bueno, mejor tarde que nunca... .

Yo los cumplí el 2 de Marzo pasado. Llegué a los 26.

La verdad que me siento mejor que nunca, qué quieren que les diga.

La pasé de 10. Asado, amigos, buena onda, regalitos, saludos de mucha gente querida....hicieron un buen día para festejar mi cumple.

Me quisieron poner en pedo mis amigos, pero nuevamente no lo consiguieron (no tomo alcohol...) y se cumplieron 2 años desde que dejé de fumar, así que imagínense como estoy. :wink:

También bajé 85 kilos y me quedan 35 kilos más por hacerme "sonar", así que ando en camino también.

Saludos!!!

Tinchazo.
 

Pablo

New member
Re: Cumpleaños Users - Vgroup

Tinchazo dijo:
[...]
La verdad que me siento mejor que nunca, qué quieren que les diga.

La pasé de 10. Asado, amigos, buena onda, regalitos, saludos de mucha gente querida....hicieron un buen día para festejar mi cumple.

Me quisieron poner en pedo mis amigos, pero nuevamente no lo consiguieron (no tomo alcohol...) y se cumplieron 2 años desde que dejé de fumar, así que imagínense como estoy. :wink:

También bajé 85 kilos y me quedan 35 kilos más por hacerme "sonar", así que ando en camino también.

Saludos!!!

Tinchazo.

Tinchazo mil felicitaciones por todo los esfuerzos que estas haciendo!! Todo un orgullo!!!

Saludos!
 

tongarc

New member
No se si llegue tarde o servira pero naci el 16 de Julio de 1986 a las 23:56 y pese 3.850 Kg, todo esto fue en Rosario...

Muy buena esta idea...

Saludos...
 

elbereht

New member
06/11/77 en el Hospital Español de La Plata ciudad en la que viví sólo dos años. Ahora que sé los años de algunos de ustedes, a vos que sos menor de edad: !!!cuidadito con verte en el foro XXX!!!
 

Gise

New member
Reactualizado hasta aca.......si alguno se anoto......y no esta en la lista de la primer pagina.......pegue un gritooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
Besossssssssssssssssssssssss
 
Arriba