Cumpleaños Users - Vgroup - Act 18.01.11

Andreaaa

New member
Andreaaa dijo:
10 de Mayo del 65 (veterana la mina pero aparento)
Nací en Capital
me crié en Lanús
y desde los 23 años vivo en Tierra del Fuego (es por el frío me mantengo joven che!!) jaja

Fe de erratas: donde dice "aparento" debía decir "aparento menos"
(es que hoy me olvidé de tomar la pastilla! jaja)
 

sivy2004

New member
Bueno Andreaaa, no sos la unica veterana
23 de abril de 1966
Nacida en Capital, criada en mi querida Ciudadela, tierra del gran Carlitos Tevez!!! :evil:
 

Nano

moderfaker
Un poquito tarde pablin pero igual te digo FELIZ CUMPLE!!

sivy, bienvenida, a vos tambien te pedimos una fotito para hacer de jueces :p (metalicus hace de abogado.... :twisted: ) :lol:
 

Andreaaa

New member
sivy2004 dijo:
Bueno Andreaaa, no sos la unica veterana
23 de abril de 1966
Nacida en Capital, criada en mi querida Ciudadela, tierra del gran Carlitos Tevez!!! :evil:

Grande Silvy!! Aguante Compañera! Cuarentonas pero con pilas para rato y encima Taurinas! Yeah! :wink:
 

sivy2004

New member
Gracias Andreaaa! Aguanten las taurinas!

Lo lamento Nano pero me veo obligada a impugnar tu juicio y el de Metalicus, debo exigir un jurado de nuestra generacion (sino estamos en el horno...)
:lol: :eek: :lol: :eek: :lol:
 

Andreaaa

New member
sivy2004 dijo:
Gracias Andreaaa! Aguanten las taurinas!

Lo lamento Nano pero me veo obligada a impugnar tu juicio y el de Metalicus, debo exigir un jurado de nuestra generacion (sino estamos en el horno...)
:lol: :eek: :lol: :eek: :lol:

:lol: :lol: :lol: Tenés razón Sivy! ¿habrá algún jurado de nuestra generación che? :wink: pero a lo mejor estamos prejuzgando a los mushashos y por ahí son de esos que saben apreciar lo bueno! :lol: :lol:
 

metalicus

darkMOD
Andreaaa dijo:
sivy2004 dijo:
Gracias Andreaaa! Aguanten las taurinas!

Lo lamento Nano pero me veo obligada a impugnar tu juicio y el de Metalicus, debo exigir un jurado de nuestra generacion (sino estamos en el horno...)
:lol: :eek: :lol: :eek: :lol:

:lol: :lol: :lol: Tenés razón Sivy! ¿habrá algún jurado de nuestra generación che? :wink: pero a lo mejor estamos prejuzgando a los mushashos y por ahí son de esos que saben apreciar lo bueno! :lol: :lol:
Es verdad, somos buenos chicos
 

shony

New member
llegue tarde?? no lo habia visto al post...perdon

yo cumplo el 31 de marzo de 1992 en la boca "fanatico boquense" !!!jajjaja
 

Gise

New member
adagh30 dijo:
yo nací el 21 de septiembre de 1973, llegue con la primavera

Y claroooooo,si sos una florcita :lol: :lol: :lol:


Por las dudas......que nadie piense que la estoy cargando eeeeeeee
Nos conocemos desde que teniamos 3 años.......allaaaaaaaa,lejossssssss y en el tiempooooooo
Como pasa el tiempooooooooooo :( :cry: :cry:
 
Arriba