Cumpleaños Users - Vgroup - Act 18.01.11

maradona10

New member
dando vueltas x el foro me encontre esto y ya q estoy pongo la fecha de mi nacimiento.. naci el 8 de abril de 1994 en bahia blanca, bs as, argentina
 

SpiderColo

New member
Bueno, estuve meditando sobre este tema y creo que me tengo que sociabilizar un poco más y participar de esta parte del foro, aunque esto no me lo creí mucho todavía, pero bueno, es un buen comienzo.

Estoy como el muchacho de arriba 21/04/19XX DC pero nací en el partido de Lanús.
Saludos.
 

Lokito531

New member
Bueno ,mi fecha de nacimiento es el 30 de enero de 19XX en Capital Federal.
No les pongo el año, por que me van a nombrar el bisabuelo del foro
Jajajajaja :lol:
Saludos para todos.
 

Nano

moderfaker
Lokito531 dijo:
Bueno ,mi fecha de nacimiento es el 30 de enero de 19XX en Capital Federal.
No les pongo el año, por que me van a nombrar el bisabuelo del foro
Jajajajaja :lol:
Saludos para todos.


Por lo menos naciste en el siglo 20 che! :wink:
Bienvenido y no se haga drama, acá hay mucho veteranos con muy buena onda.
 

carolitabb

New member
Gente, cumplo el 18 de enero... Una basura! Cumplo la mayoria d edad, tendria q hacer un gran festejo.. pero no hay nadie!! :(
Es horrible cumplir la quincena donde se van todos.. voy a tar mas sola... :cry: :cry: :cry:

.
 

cordobes666

New member
uhhh... yo voy a estar en bs as hasta el 14... soy el mas jodon de VG... asi que me anoto en la que sea! :p :p No es bueno que la gente este sola! :lol: :lol:
 

carolitabb

New member
T reis d mi desgracia?? TODOS ESTAN HASTA EL 14 Y DSP SE VANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien q me tome en serio, me puede tirar ideas sobre q hacer, cumplo 21, no puedo hacer como si nada..
 

claudya

New member
Hola a todos, mi dia es el 12 de junio del ....? la verdad es que no recuerdo el año (y cuanto mas vieja me pongo, menos lo quiero recordar :p ).
Saludos.
 
Arriba