De chicos creiamos que...

pablo_seba

New member
Mi vieja me decia q si no me lavaba las orejas me iban a crecer plantas de papa........de papa!!!!! y yo iba y me lavaba las orejas como un pavo.... q tiempos aquellos...! :roll:

iltincho

New member
cuando era chico estuve muy enfermo (ahora estoy loco jeje) volviendo al tema, estuve muy enfermo y fuí a parar a un hospital de bs as muy bueno donde me salvaron la vida, y ahí conocí a muchos excombatientes de malvinas, a los cuales les faltaban extremidades, no voy a detallar, y bien estos pibes trabajaban de camilleros y ayudantes, trabajaban si leyeron bien tonces creía que si le pedía a dios que no hubieran mas guerras me iva a conceder ese deseo....fuí soy y seré un tonto...

marfull2007

New member
Yo creia qye debajo de la cama habia un monstruo, y que si me levantaba de noche me agarraba del tobillo y me llevaba... no se imaginan las veces que me aguante para no ir al baño.... jajajaj

Matiasss

New member
creia que los truenos eran mounstros que golpeaban las manos re fuerte porque estaban enojados! buaaaaaaaaaaaaa

bagegu

New member
Yo creia que si me metia muchas veses el dedo en la nariz me iva a salir el cerebro...jajajajaja.

lokoko

New member
CHILENTINO dijo:
Yo creía (Gracias Mami !!) que si comía dulces antes de acostarme de noche, de abajo de la cama iba a salir una araña y me iba a picar los cachetes para sacarme el dulce que se quedaba dentro de la boca... No se imaginan los años de terror que pase por eso aun sin comer dulces antes de acostarme !!!.

jajaj, ami me decian algo parecido..... :p :x

scarangel

New member
que si a la tarde no dormia la siesta, el hobre de la bolsa me iba a llevar....pero yo lo viii, juro que lo vi!!.