De que cuadro sos hincha ?

De que Cuadro sos hincha ?


  • Votantes totales
    154

principitopito

New member
Ni de los bosta... Ni de los de riverguenza......cuervo y nada mas.
Algo que se lleva en el alma : San lorenzo de almagro.
Es muy facil ser hincha de boca o de river ...pero para ser cuervo tenes que vivir la pasion.
Ser de san lorenzo es saber de alegrias y tristezas eso es pasion,no lo que te dice tu papa o tu tio o tu abuelo o el que va puntero (compracampeonatos...) es solo amor por algo tan simple : San lorenzo de almagro.
Aguante el cuervo carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

IvanRegistrado

New member
Me sumo al pedido de más clubes xq no somos todos bosteros o gallinas...

Hay gente de Banfield, de Colón de Santa Fé, de Godoy Cruz, lo que dudo que haya es alguno de lanushhh xq son muy poquitos...

Ivan®

EL TALADRO ---- I--._.-->
 

rubenbrasil

New member
Eu torcedor do Inter de Porto Alegre..
NOOOOO, perdon muchachos, se me subió la caipirinha a la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajajaja.
Del Rojo de Avellaneda, desde cuando dejé el hospital en Wilde en abril del 67 y mis viejos me llevaron a casa en Sarandi (Anatole France y Brandsen, para ser más exacto) a solo 3 cuadras de la Av. Mitre, cerquita del mercado del viaducto......y de la cancha del Diablo....
 

juanma5486

New member
Eu torcedor do Inter de Porto Alegre..
NOOOOO, perdon muchachos, se me subió la caipirinha a la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajajaja.
Del Rojo de Avellaneda, desde cuando dejé el hospital en Wilde en abril del 67 y mis viejos me llevaron a casa en Sarandi (Anatole France y Brandsen, para ser más exacto) a solo 3 cuadras de la Av. Mitre, cerquita del mercado del viaducto......y de la cancha del Diablo....

Viaducto... suena a mucho olor!! y después nos gastan a nosotros, y tenemos la historia y el presente en el Barrio, caminito, Maradona, el Virrey, que se le va a hacer, unos ganamos tanto, y... otros taaannnnn poquititito (= a nada)!!
Aguante Boquita!!
 

rdr_mlg

New member
River Plate 102 15,27%
Boca Juniors
151 22,60%
Independiente 51 7,63%
Racing Club 38 5,69%
Otro 134 20,06%
San Lorenzo 41 6,14%
Newells 56 8,38%
Rosario Central
41 6,14%
Estudiantes LP
32 4,79%
Gimnasia LP 22 3,29%
 
Arriba