De que cuadro sos hincha ?

De que Cuadro sos hincha ?


  • Votantes totales
    154

NNP22

New member
superfloat dijo:
Vamos Granate Campeon!!!

FELICITACIONES, eso demuestra que los equipos chicos podemos contra los grandes, eso si cabe aclarar que lanus lo gano porque tenia el mejor equipo, y no como estubyantes que lo pago veron (si si, el vendepatria)
 

willysoul

New member
del León

Campeón argetino x4

de america x4

y del mundo

semillero de los máximos artilleros del fútbol argentino

hoy dando pelea en dos frentes (torneo local y libertadores)
 

el_majestuoso

New member
FIJENSE!
River y Boca JUNTOS no llegan al 40% del total... que farsa eso de la mitad mas uno, no?
Como ese hay muchisimos mitos en el futbol, cosas que todos repetimos y no son ciertas.
Un viejo, vecino de casa, ya fallecido (qepd), que laburo con el cappo del futbol argentino, Don G., me dijo sabias palabras: Nene, en el futbol tenes que saber 2 cosas, nunca te pongas triste porque tu equipo pierda, pero tampoco festejes tanto, nunca.... y me conto algunas anectdotas que no puedo reproducir aqui y que hicieron que mi filosofia futbolera sea muuuy tranquila.
Hoy mas que nunca, la mezcla de politica, dinero y futbol, da resultados asombrosos.

Salu2
 

NoName

New member
vamos a matar un bostero, una gallina y un boton ! el roojo es un sentimiento es una pasioon...ohhhh!!

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
 
Arriba