Dejale un mensaje a Diego

Pablito

New member
Que no le dirias a Diego? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya me resigné , es impotencia total esto, estamos afuera del mundial :cry:

A que juega la selección?

QUE VERGUENZA DIEGO... dejate de joder:icon_mad: nunca me calenté tanto como hoy...
Pero en fin
la consigna es:

Dejale un mensaje a Diego :
 

Sebasg1973

New member
Llama a Roman, matense a trompadas en una habitacion y tenelo como opcion a esta patetia seleccion. Y si vas a insistir con los Heinze, Aguero, messi y Zanetti, renuncia y que venga el bambi, por lo menos va a tirar frases inolvidables.
 

gulagula

New member
Acabo de ver Brasil Chile... Chile se lo comia crudo con un jugador mas y termino ganado Brasil 4 a 2... pensar que todo el mundo dice que los jugadores argentinos son los mejores..
Che no sera oportunidad estos dias para que maradona piense en poner a los jugadores que se entiendo y no forzar falsas sociedades??? Messi sin un nueve definido no juega.. Etoo, Zlatan.. Henry... siempre tiene algun grandote que le pivotee... si no le abren espacios arriba ni maradona podia jugar solo... por PALERRRRMMMMOOOO aunque soy de racing y siempre el puto nos hizo goles.. demostro que jugando 10 minutos hizo mas riesgo que todos los delanteros argentinos en las ultimas 6 fechas...
siempre donde debio estar.. y encima al final se la dejo al flaco... fijense... dos bosteros troncos ... generaron la unica chance que tuvo argentina en todo el partido... Messi tiene que seguir... Palermo de 9... Poner una defensa de verdad.. Papa se come la papota... Zanetti se la banca pobre... chau heinze chau defensa de velez...
Tienen que jugar jugadores que se entiendan.. punto.. no los mejores.. sino los que hagan un mejor equipo..
claro que ya no hay tiempo para probar eso.. asi que salvo que Palermo nos salve... fuimos
Encima gano Venezuela... jajaja.. miren tener que tomar a Venezuela en cuenta... si imaginan afuera de un mundial por venezuela???
CHavez nos mandara ayuda humanitaria despues que estalle una guerra civil en nuestro pais por la derrota de la seleccion???
 

gulagula

New member
Tambien podria convocar a Gallardo Ortega.. (que ya esta re recontra recuperado de su adiccion igual que vos dieguito) a fabbiani...
 

Sebasg1973

New member
y me olvidaba.

 

zotosca

New member
Tambien podria convocar a Gallardo Ortega.. (que ya esta re recontra recuperado de su adiccion igual que vos dieguito) a fabbiani...

Si viste el partido con Central es inentendible el pedido por esto 3....

Y a Diego que se le puede decir.... que se vuelva a jugar al golf a Cuba y que se deje de joder con la selección.
 

waldosx

New member
Mi mensaje es que teniendo a lisandro lopez que hace de a 2 ó 3 goles por semana,ponen al kun que fue inflado por la prensa despues que agarro mal parado a crossa y lo amago 2 veces,dejate de joder,y mesi que vuelva al barsa y se nacionalice gaita,no pone huevo mesi,esa gambeta sirve si tenes enfrente al defensor del Almeria medio pajeado,casi me olvido,tiene al toto salvio ahí y no lo usa,pipi romagnoli,pepe sand,diego milito(nunca 90 minutos),y estoy hablando solo de algunos que la rompen,Blanco,lagos,MAXI MORALES,en el mundial juvenil que le dan premio a mEsi al kun y a morales,el mejor es sin dudas maxi morales de los tres en ese mundial,pero no tenia chapa del barca,cuando maxi la agarra vos sabes que no se la van a sacar y que va a habilitar a alguien,o te patea al arco como el otro dia y te salva 3 puntos,licha lopez daba la misma sensacion,en racing,vos sabias que no se la sacaban,y lo sigo lo que hiso en portugal y ahora en francia ,vi los dos partidos contra el anderlech,le hicieron un penal,la metio,y metio dos pases gol,a la vuelta se despacho con tres golasos,DEJATE DE JODER DIEGOTE,DESIS QUE HACE 5 QUE NO TE ASPIRAS NI UN TOQUE,PERO TE VI ENTRAR HACE MENOS DE 2 AÑOS A UN BAÑO DESPUES DE TOMAR VARIAS BOTELLAS DE DON PERIGNON,COMO CORTESIA del lugar,BOLASEASTE MUY GROSERAMENTE A LA CAMARERA,TE METISTE MEDIA HORA EN EL BAÑO,Y SALISTE PILA,JEJE EL BAÑO MAGICO!!!
fuiste el mas grande despues de Johan Cruyff,quien al no jugar el mundial del 78 le permitio ganar a los militares el mundial,y no jugo por todo el entorno politico/militar de argentina,por mas que digan que no era el johan del 71,como dije fuiste buen jugador pero tecnico NO TENES NI IDEA!!!!!!!!!!!!!
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Alguien me explica por qué Dátolo se cansaba de mandar centros a la nada... y cuando puso a Palermo ya no estaba ni Dátolo ni Verón para tirar Centros !!!

Nuestra única posibilidad de sumar un punto es un Gol de Schiavi en el último minuto ?
Yo así no quiero ir al Mundial

Con respecto a lo otro: Nooo! que Romancito se quede en casa, que pechofríos ya tenemos de sobra...

Lo único que necesita la Selección es un técnico como la gente, no un improvisado.


Resumiendo...

MARADONA:
El MEJOR Jugador del Mundo
El PEOR Técnico del Universo
 

mav007

New member
Poné un nueve de área. No mezcles a la familia con el trabajo, Agüero no va más. A Messi le quedó grande la 10, no lo llamo a Román pero a Messi devolvele la 19. Ah, una cosa más, hacete un cursito de DT en alguna escuelita de por ahí, en una de esas te sirve para justificar el puesto que estás ocupando.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Consuelo (y para analizar cosas raras):

Un Mundial sin Cristiano Ronaldo y sin Messi deja menos plata... ambas selecciones están complicadas... no sea cosa que el partido con Perú nos haga acordar al del '78 :?
 

Nano

moderfaker
Diego, tu soberbia y tu complicidad con Grondona la pagamos los hinchas.....

Camarilleros del ort*! realmente les importa 3 caraj*s la eliminación??


Consuelo (y para analizar cosas raras):

Un Mundial sin Cristiano Ronaldo y sin Messi deja menos plata... ambas selecciones están complicadas... no sea cosa que el partido con Perú nos haga acordar al del '78 :?
Perú tiene las cosas dadas para tomarse revancha....
 

klasman

New member

:oops:totalmente de acuerdo con vos sebas.....pero se acuerdan que esto ya lo pensabamos antes de que asumiera en la seleccion....todos deciamos que maradona no estaba capacitado para dirigir la seleccion..:(..
y ahora de que nos vamos a disfrazar.....un mundial sin argentina no es un mundial..:cry:
 

el_majestuoso

New member
Alguien me explica por qué Dátolo se cansaba de mandar centros a la nada... y cuando puso a Palermo ya no estaba ni Dátolo ni Verón para tirar Centros !!!

Nuestra única posibilidad de sumar un punto es un Gol de Schiavi en el último minuto ?
Yo así no quiero ir al Mundial

Con respecto a lo otro: Nooo! que Romancito se quede en casa, que pechofríos ya tenemos de sobra...

Lo único que necesita la Selección es un técnico como la gente, no un improvisado.


Totalmente de acuerdo. Ir al mundial porque despues de 10.000 centros a palermo le quedo una facil para definir, nahhh.... prefiero quedarme afuera.

Roman es un pecho frio que YA FRACASO en la seleccion. Y ademas le dijo que NO 2 veces.
A la seleccion no se le dice que no. JAMAS.

El problema claramente es el tecnico. Milito la rompio en europa, se canso de hacer goles. ahora lo compro el inter y sigue haciendo goles... ayer ni en el banco!! es una LOCURA TOTAL!!! Lisandro lopez la rompio en el porto, ahora sigue haciendo goles en francia y ni en el banco! jajaja y pone a palermo, el tipo que escribio una de las paginas mas nefastas de la seleccion al hacernos entrar en el libro guiness de los records por errar 3 penales en el mismo partido. Estamos todos locos.

Messi la rompe en el barcelona, porque tiene un 9 como la gente, porque el tecnico lo hace jugar en la posicion correcta para el, etc.
Les recuerdo que el barcelona, mejor equipo del mundo, juega SIN armador, nro10 o como quieran llamarlo, asi que no jodan con el pecho frio de roman. Seria extender la agonia sin sentido.

Que EX jugadores como palermo y shiavi no desentonen, no significa que deban estar, significa que los que estan juegan horrible o en posiciones incorrectas y que el tecnico es el GRAN responsable de todo esto.

 
Arriba