Dejale un mensaje a Diego

alejandrovaldez

New member
diego fuiste el mas grande del mundo pero siempre te falto la humildad de los verdaderos grandes. No necesitamos mas soberabia en la argentina menos en el futbol. Si te queda algo de grandeza da un paso al costado. Por favroooooooorrrrrrrrrrrrrrr...
 

Droppo

New member
Como jugador todos sabemos lo que hizo Maradona.... Ahora que alguien me diga que hizo como técnico??? por que yo no recuerdo nada que sea digno de mencionar.

Droppo.-
 

Sirdie

New member
No te sentis a gusto con Palermo por la altura, ok, pone al Pepe Sand, no te gusta por que es oscurito, ok, pone al Bichi Fuertes, no te gusta por el corte de pelo, ok Diego, pone a quien se te antoje, pero deja de joder con ese pecho frio y morfon de Messi, el pibe no esta acostumbrado a jugar en equipo, esta acostumbrado a que el equipo juegue para el. Si jugamos con centros meto gente para cabezear en lo alto no a Messi, Aguero o Tevez y si metes a Palermo no tires pelotas por abajo. Riquelme al mundial tiene que ir, sino no nos salva ni Dios !!!!
 

josemarcelo2002

New member
tranqui diego, los quiero ver cuando saques campeon a la seleccion de que se van a disfrazar.
Si saben algo de futbol (por lo que leo no pero en fin) esta es una seleccion para ganar un mundial tranquilamente, miren los partidos contra francia, rusia totalmente armada y de local, por eso cuesta las eliminatorias este tipo de futbol que despliegan chile, paraguay solo sirve para aca a nivel sudamericano en el mundial con suerte pasan a la segunda ronda (y eso bielsa lo sabe muy bien), o sino miren su patetico chile frente a brasil en ambos partidos.
ojala que les hable mas gente que sabe de futbol va de deporte en general, claro que cuando se pierde siempre parece falta de actitud, mejor ejemplo que del potro imposible no le ganaste a nadie (antes del torneo), no tenes nada de talento( al quedar eliminado el año pasado en el mismo torneo), se te paso el tren pibe y no lo subiste (este comentario fue durante el partido del infame y lamentable comentarista de tenis de fox no merece ni que lo nombre) ahora se dice que del potro tiene sangre y huevos antes de este torneo no los tenia y ahora si.
fuerza diego y cuando salgas campeon del mundo y traigas para siempre la copa que se te escapo en el 90, no te olvides que el triunfo es de los jugadores.
 
Última edición:
Arriba