Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule

adri217

New member
En fin... que mas se puede decir? voy a contar mipropia historia.Odio los mp3 no me gusta ni a palos emcender la compu para escuchar musica.Hasta hace un tiempo compraba todos mis cds originales y ni a palos me acercaba a un puestito para comprar trucho.Disfrutaba mucho llendo a una disqueria copada comprar los discos de mis bandas favoritas, llegar a casa, sacarles el celofan poner el disco en el equipito y mientras miro la revistita con toda su produccion: la grafica, la letra de los temas los artistas que participaron invitados y demas yerbas que uno despues comenta en charlas con amigos...Todo eso ya fue.No voy a arrojar la primera piedra, porque desde hace mas de 6 años bajo la musica que lamentablemente no puedo adquirir y saben que? es un bajon! escucho los archivos un par de veces y los borro a la mierda.En este pais del orto que tanto queremos las unicas soluciones que nos quedan son los desperdicios (no por nada somos el pais con mas equipos de GNC en todo el mundo)...

PD:Lei las palabras de Fidel Nadal y Cucho GRANDES!!! me extraño Leon Gieco Bochornoso como copolo!
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Bueno, viendo que nadie llega a estas paginas, me voy a tomar la molestia de decir algo.
En que mente cabe que con las IP's dinamicas, la prohibicion de revelar datos privados, el wi-fi y toda la proteccion que uno le llega a poner a su PC, digase antivirus, firewall y demas basura, se puede llegar a saber si ustedes bajaron o no el ultimo album de Piñon Fijo.
Ahora si volviendo a la racionalidad, dejen de escribir sobre cosas que no saben, y por sobre todo no se dejen llevar por el impulso de un post de hace creo que 3 años.

SALU2

Lukas
 

MarcosC

New member
Lukas, para tener acceso a Internet cualquiera de sus formas te tenes que autenticar ante un ISP (nombre de usuario y pass y este te asigna una IP) cada ISP tiene un rango de IPs asigandas, asi que si alguien tiene la IP y el horario, a travez de un juzgado un juez puede solicitar los datos del titular de la cuenta si hay una causa.
Por mas que le pongas lo que le pongas y uses lo que uses
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Pero los ISP tienen prohibido por legislacion vigente revelar los datos de IP, sea de quien sea y lo pida quien lo pida, es un derecho constitucional, por lo que si en algun caso se llega a revelar, el ISP se puede llegar a morfar un juicio millonario en contra por revelar datos privados, lo que esta prohibido por la ley.
 

mocoforo

New member
En este pais del orto que tanto queremos las unicas soluciones que nos quedan son los desperdicios

Yo vivo en España hace como dos años y el tema de la musica es exactamente igual q en Argentina, es mas quizas peor, porq aca se paga un canon por productos q puedas hacer copias como repro de mp3, grabadoras, etc.
Asi q a no quejarse al pedo del pais.

Saludos
 

nicko666

New member
Hablando de esto el otro dia me mandaron un mensaje por emule diciendo que la pelicula que estaba bajando estaba bajo derechos de autor y que me podian demandar y tener que pagar unos 30.000 euros de multa

Que hice??

Nada :S
 

adri217

New member
Aver si nos entendemos...

Yo vivo en España hace como dos años y el tema de la musica es exactamente igual q en Argentina, es mas quizas peor, porq aca se paga un canon por productos q puedas hacer copias como repro de mp3, grabadoras, etc.
Asi q a no quejarse al pedo del pais.

Yo no se en que parte empesaste a leer, si arrancas desde el principio te vas a dar cuenta que mi problema (y el de la mayoria creo) no es el que no me dejen piratear, si no, que no tenemos el nivel economico como para estar comprando los CDs originales de nuestros musicos favoritos, cosa que no creo suceda en España, tengo amigos alla que estan muy bien.Si cobran algun impuesto a los posibles piratas españoles esta bien cobrado, ya que en su situacion economica yo no necesitaria comprar ninguna grabadora, seguiria con mi hermosa coleccion de CDs originales.
Y si me quejo de mi pais es porque lo quiero y estoy viviendo aca para tratar de mejorarlo.
Un abrazo!


Pd:Vivo a 400 kilometros y todavia ni a Uruguay fui:(.
 
Arriba