(Dicen que) Dodge ofrece 10 Millones de U$$ ( si te animas )

Polytology

New member
Si te animas a correr esto a fondo

Supongo que todo el mundo no conocerá a esta bestia de 4 ruedas, pero por si alguno no ha tenido noticias de ella, decir que la Dodge Tomahawk equipa un motor Viper de 8,3 litros con 500 CV de potencia, capaz de llevarla hasta los 675 km/h y lanzarla de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundo.

A continuación os dejo con un vídeo para que la veáis en movimiento.

la empresa dodge ofrece 10 millones de dolares a quien se anime a poner a esta moto a su velocidad final...

Motor:viper V10 de 500 cv de 8.3 litros
velocidad máxima: 675 km/h
Aceleracion de 0 a 100 km/h: 2.5 segundos





Aca el Video:

http://www.youtube.com/watch?v=IgIUnWwHA9U

 

Hattori_Hanzo

New member
Me parece un adefesio, terriblemente incómoda y con una línea nada estilizada.
Si ofrecen esa guita por probar la máxima velocidad ( si es verdad que pagan eso, o que llegue a esa marca) debe ser porque nadie tuvo ganas de suicidarse haciendolo.
 

danemi88

New member
y mira... por 10 millones... yo me animo... o por lo menos pa dar una weltita en esa moto... hasta ahora lo que mas me anime fue 230 en una 600... y te digo que se te achica el mundo ajajaja el tema seria donde... si es en unos de esos decierto de sal en ee uu taria copado.. eso si... no se como te atajarias a esa velocidad por que el viento seguiro es fuertito...:p pero si me pagan el viaje hasta alla le digo que si me animo y me ago el machito... por lo menos para viajar un poco de arriva jejeje
 

CHILENTINO

New member
Decime en cuantos metros los puedo llegar a levantar, ponéme en un desierto de sal dentro de un tunel que termine en una subida de varios km de largo no muy pronunciada que me ayude a frenarla y, en una de esas, me le anímo, viste, son 10 palos... que se yo...
 

ainc

New member
Creo que sería como jugar a la ruleta rusa, como alguien dijo antes, si ofrecen esa guita es por que candidatos faltan. Si te sale tenés la guita, si no te sale perdés todo (en serio, creo que no te queda ni un dedo si te estrolás con esa máquina).
 

Coyotesonico

Administrador
Hay tanti Boby imprudente que arriesga su vida y la de los demas sin importarles nada en las calles argentinas, que de seguro lo intentarian.

Manejen con precaucion, cuiden su vida y la de los demas.!!!!!
 

Gatomeme

New member
A riesgo de considerarme un idiota les digo ke lo haria gratis
la verdad es ke no se ven cosas asi todos los dias, morir en una moto es lo mismo a 600y pico de km ke a 200.

el vertigo debe ser fabuloso. y si no me muero la guita tambien. Calculo ke con la plata aparte, me compro una para mi jaja
 
Arriba