• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Duplicacion velocidad cablemodem fibertel

ciufu

Super Administrador
vic9mor dijo:
Y llego la respuesta
Por su parte Fiber en exclusiva ofreceria abonos de 7 y 10mb y el resto (ciudad - multicanal) hasta 5mb

De todas formas los 10mb de Fibertel estan en estudio porque tienen que ver si realmente el tendido de cable da para tanto.

Me comentan de una inversion en equipos de 5 palos verdes, ahora yo me pregunto, si antes a la velocidad actual, ganaban pero se quejaban del P2P y ahora te duplican sin aumentar, nos estaban robando????

Saludos
dios te oiga amigo....habra que ver cuanto dolería esa conexion y qué upload te dan porque darte 10mb de bajada y 512kb de subida es una cargada, pero bue...
 

vic9mor

New member
Informacio fresquita
Los mencionados anteriormente adelantan la fecha de duplicacion, como fecha meta al primero de septiembre.
Gracias Arnet y Speedy por hacer que estos muchachos se apuren jajaja
 

ciufu

Super Administrador
vic9mor dijo:
Informacio fresquita
Los mencionados anteriormente adelantan la fecha de duplicacion, como fecha meta al primero de septiembre.
Gracias Arnet y Speedy por hacer que estos muchachos se apuren jajaja
según lo que decía te referís también a fiber?
 

jimika

New member
Hola, yo soy de rosario, tengo ciudad cablemodem de 1mb, tenes idea si aca tambien duplican?.
Desde ya mcuhas gracias por toda la info que estas dando.

Saludos a toda la gente del foro.
 

vic9mor

New member
Segun me informaron es a nivel nacional, tanto como para Ciudad como pra Fiber, dado que aunque parezcan 2 empresas, es solo una Prima SA
 

ciufu

Super Administrador
vic9mor dijo:
Segun me informaron es a nivel nacional, tanto como para Ciudad como pra Fiber, dado que aunque parezcan 2 empresas, es solo una Prima SA
ojalá lo hagan..y espero que también suban el uoload sino es casi lo mismo
 

vic9mor

New member
Jaime
Primero lee las reglas y no empeces mal haciendo tu primer mensaje y escribiendo todo con mayusculas.
Segundo, la informacion sale directamente de la oficina gerencial de planeamientos y proyectos de Fibertel Argentina de la cual soy amigo personal desde hace mas de 30 años de dicho gerente.
Tercero, todo el mundo sabe que las Telcos contal de seguir robando, en pocos dias mas van a anunciar la duplicacion de velocidad de sus servicios ADSL amen de que puedan o no ofrecer dicho servicio, con tal de ser los primeros.
Cuarto, si supieras leer y no poner tus deditos en movimiento antes que tu cabeza, verias que la fuente concreta esta anunciada desde el primer texto.
 

jaime22

New member
Planeamiento de Fibertel esta vacante desde abril (fecha en la cual arreglo el gerente y se fue al ver en que lugar quedaba en el nuevo organigrama).
El interino depende de Multicanal.

Y no va a ocurrir nada hasta que salga la nueva marca, solo sabe Dios cuando.

Claro que toda esta información no la tenes, pues no sabes ni de lo que hablo.

Estas son las bolas que se hacen correr a proposito, solo para crear expectativas al cohete y hacerse el interesante.

Es muy feo jugar con los sentimientos de usuarios del interior del país, por ejemplo, que no tienen tantas alternativas para elegir.

A menos que trabajes en alguna Telco y este haciendo laburo fino para vender Arnet o Speedy, jajaj, perdón, solo deje volar mi imaginación, tal vez solo estes jugando.
 

jaime22

New member
Bueno, se quedo mudo el hombre.

Mientras Victor Moran trata de ubicar a su amigo de la infancia, les comento lo que verdaderamente va a ocurrir en los próximos meses:

Arnet empezará a dar 5M en ciudades del interior del país en donde todavía no daba ese ancho de banda. Ni loco aumentan el upload, ni lo locos vuelven a duplicar. La fecha esta a determinar todavía, pero se habla de fines de octubre. Fuente: "Nosotros" revista interna del Grupo Telecom.

Speedy tiene tantos problemas con su personal interno, que no quiere movilizar un solo peso a sus productos, por las dudas que necesiten plata para arreglos gremiales. Va a empezar a dar, solo a clientes corporativos, PaP y VoIP. Es lo que tenían previsto desde hace un año y por ello compraron un poco más de ancho de banda internacional. Fuente: Ejecutivo de cuentas de Grandes Clientes de Telefónica.

Grupo Clarin (Fibertel-Ciudad-Flash-Fullzero-Multicanal-Teledigital-Cablevisión-Me canse de poner marcas): No va a haber compra de más ancho de banda hasta que no se destrabe la situación judicial por la cual no se puede completar la fusión, no va a pasar nada. Es una cuestión lógica. La única inversión que van a hacer tiene que ver con televisión por cable (cable digital). Por parte de internet, lo que esta, esta. No va a haber duplicación, pues las reders estan al borde de la saturación. Por algo se esta restringiendo los puertos altos. Solo se ampliará un poco la cobertura de Multicanal en la ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Fuente: intranet de Cablevisión, confirmado con intranet de Multicanal y revista interna de PRIMA "NUESTRO MEDIO"
 

vic9mor

New member
No, no me quede mudo, sali a laburar.
Tengo hasta la revista del mes de mayo si no me equivoco es donde aparecieron un monton de personajes que dicen con nombre apellido y foto cuales son sus premisas en la vida, es la de mayo??, no recuerdo bien.
Ayer recibi esa informacion con el adelanto de la fecha.
No laburo para ninguna Telco y eso lo saben varios aqui y jamas lo haria.
Vamos a esperar los 3 meses que faltan y despues la seguimos.
Saludos

Edito y aclaro, si la informacion llegara a ser falsa, cosa que no creo, me excusare a su debido tiempo y dare las disculpas del caso como caballero.
 

jaime22

New member
ja ja ja !!!!

¿Y tu amigo de la infancia? Tal vez la revista que tengas es una Billiken del '78 y los personajes que aparecen son los jugadores de la Seleccion Nacional

ja ja ja !!!!

Bien, esperaremos ansiosos.
 

ciufu

Super Administrador
bajen un cambio por favor...este post sólo es para dar una noticia, ojalá sea verdad y sino supongo que en algún momento tendrá que ser.
 

vic9mor

New member
Ciufu, te parece?? yo ya estoy en punto muerto, para mi es tema acabado y repito, si la informacion no fue fidedigna, dare las disculpas del caso, no tengo ningun dueño.
Saludos
 

ciufu

Super Administrador
vic9mor dijo:
Ciufu, te parece?? yo ya estoy en punto muerto, para mi es tema acabado y repito, si la informacion no fue fidedigna, dare las disculpas del caso, no tengo ningun dueño.
Saludos
No es para tanto..sólo pasaste un dato según lo que te informaron, muchas veces como dice jaime filtran información falsa para que uno caiga como bobo y compre...yo por más que no aumenten la velocidad no voy a dejar de pagarle a fiber..si la aumentan joya..sino esperaremos.
Me da bronca como son las empresas, ya que uno viendo algún foro de chile te dicen las velocidades que manejan ahí y te querés matar.
Pero cualquier info que se pase no da para hacer una discusión que no lleva a nada, de ahí mi pedido para que la corten..sólo eso.
Es como cuando llamé a fiber y me aseguraban que no filtran los p2p...me tuve que reir y cortarle, porque me querían tomar de tonto.
Saludos
 
Arriba