• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Duplicacion velocidad cablemodem fibertel

vic9mor

New member
Una buena, sobre el ultimo trimestre de este año por parte de ciudad multicanal cablemodem, para los que tengan 1 mega x 128 de up los pasan a 2 megas x 256 de up sin variar las tarifas (o sea uno $ 105 para el que es cliente del cable, cosa obligada porque solo banda ancha no te venden)
Espero que cumplan!!!!
Fuente: Gerencia Prima/Fiber/Ciudad/Cablevision y otros, todos lo mismo
Saludos
 

Gise

New member
Ojala lo hagan con fiber tambien......aunque yo tengo 2.5/256......me la podrian pasar a 5 mb por el precio de 2.5 no?? total......que les cuesta!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 

vic9mor

New member
Hast ahora me han dicho que sera automatico.
Con respecto a lo tuyo Gise te averiguo, no me comentaron nada, quizas mañana te pueda responder.
Saludos

GISE te respondo se van a 3 megas x el mismo precio, todo esto es lo que se habla hoy x hoy, vos sabes que aqui un dia antes te llevan a 600k jajaja
 

ciufu

Super Administrador
Gise dijo:
Ojala lo hagan con fiber tambien......aunque yo tengo 2.5/256......me la podrian pasar a 5 mb por el precio de 2.5 no?? total......que les cuesta!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
opino igual 5mega y 512 de subida :lol: :lol:

con lo que cobran!!! :x
 

Gise

New member
vic9mor dijo:
GISE te respondo se van a 3 megas x el mismo precio, todo esto es lo que se habla hoy x hoy, vos sabes que aqui un dia antes te llevan a 600k jajaja

Habra que esperar a fin de año.......pero seguro alguna promocion van a tener que hacer.......porque si a los de 1mb los pasan a 2,5 por el precio de 1,a los de 2,5 alguna ventaja le van a tener que dar tambien...... :D
 

Tincho_StaFe

New member
Pregunta??? que pasa con los que tenemos 600k??? Nos van a dejar en banda???? Estoy en Salnta Fe espero que si pasa algo llegue aca.
Saludos
 

Foxo

New member
No se si lo conte aca, pero llame a Flash para pasar de 512k a 1mb.. me dijeron en 1 hora lo llamamos.... ya van 13 dias jejej!
 

leonidaz

New member
Lo importante es la subida podes tener 100 megas de descarga y 128 de subida y no te sirve de nada es lo que comúnmente se conoce como cuello de botella (por mas de que la botella tenga capacidad para un litro, un litro no puede salir por el pico inmediatamente, debes esperar a el tiempo que lleva en salir por el pico que es de menor tamaño restringiendo el flujo del liquido).........
y asi con Internet.
Por eso muchachos lo que deben entender los proveedores que banda ancha no es solamente una velocidad de descarga.

Saludos.
 

Maxxx669

New member
Exactamente, además es lo que hace multicanal, si empezás a bajar a los pedos enseguida se te cae el upload,yo me fui de ahí por eso.
 

Tincho_StaFe

New member
Es cierto me gustaria tener 256 de subida antes que mas bajada. Lo que pasa que esa sibida para navegar por internet te sobra. Pero para la mula te falta, si tenes muchas fuentes en algun archivo groso no compartis nada.
 

vic9mor

New member
Leonidas, estos muchachos lo saben perfectamente, pero como dar mas UP les cuesta guita y por ende ganan menos (por que perder jamas les pasa) no te dan mas de subida ni locos.
Maxxx es cierto cuando la mula va a mas de 60 de down parece que del otro lado hay alguien que dice "ehh mira ese como esta bajando" y te cierran la canilla y pasas a bajar a 3kb.
Argentina un pais en serio!!!! en serio???
 

vic9mor

New member
Y llego la respuesta

Todos los abonos se duplican, el de 600 pasa a 1.5, los demas van al doble exacto.

Podria llegar a adelantarse para agosto, septiempre, hay rumores de que Arnet duplicaria nuevamente y por eso el apuro, para salir antes que ellos.

Por su parte Fiber en exclusiva ofreceria abonos de 7 y 10mb y el resto (ciudad - multicanal) hasta 5mb

De todas formas los 10mb de Fibertel estan en estudio porque tienen que ver si realmente el tendido de cable da para tanto.

Me comentan de una inversion en equipos de 5 palos verdes, ahora yo me pregunto, si antes a la velocidad actual, ganaban pero se quejaban del P2P y ahora te duplican sin aumentar, nos estaban robando????

Saludos
 

elgatoargentino

Horror Mod
UUU Buenisimo!!!!!!! Bueno esperare a la duplicacion aunque como decis vos es una clara muestra de los precios inflados no??? Pero.... no nos quejemos mucho a ver si se arrepienten!!
 

Gise

New member
Guauuuuuuuuuu,graciassssssssssssss :D y siiiiii es evidente que nos estaban robando......pero esta entrando mucha competencia y tienen que hacer esto....por ej....el marido de mi prima abrio un negocio....contrato la empresa Telmex.....no paga ni $150 por mes(es abono comercial que es mas caro) y tiene 2 lineas telefonicas con uso ilimitado e internet 256(se que es poco pero para el le alcanza y sobra).....comparado con Telefonica......un regalo.......
 
Arriba