Ecoogler, una buena propuesta

victorjaimes

New member
Para los que creemos que podemos tratar de hacer algo para que no se vaya todo al car@jo tan rápido...
Ya que usamos tanto el google, no cuesta nada.

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonasy los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funcionaigual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1hoja (muchas hojas hacen un arbol). ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES yaque no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: ladeforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagasuna busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblarlos bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada1..000.000 de hojas donadas se hará una donación de árboles a laasociación Aquaverde para repoblar el amazonas y los bosquedes de todoel mundo.Ecoogler usa la tecnologa Google Custom Search.Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto teanimamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesitesestarás ayudando a repoblar los bosques.
 

nachosx14

New member
Todo bien con la info, pero que Google con el capital desmesuradamente gigante que maneja me diga a mi que por cada busqueda que haga estoy donando una hoja (!), y que esta hoja junto con otras 999.999 hojitas sirve para que se done unas monedas me da un poco de risa, sinceramente.
De todas formas ya lo puse como página de inicio.

Saludos
 

Pablo

New member
Igual por lo que pudre probar en algunos casos el motor de busqueda no funciona del todo bien, me tira errores de Google :(
 

Tretoar

New member
es una garompa el buscador, sin ofender. lo use un tiempo y no tiene nada de google sino nada mas que un redireccionamiento ¬¬"

por eso lo uso de pag de inicio (a menos una visita diaria) y despues apreto google :p

Saludos!
 

Osky26

New member
tiene dos posibilidades de busqueda, la segunda se habilita despues de buscar en ecoogler, cuando da los resultados se puede elegir websearch y da resultado del mitico google.. eso creo..
 

victorjaimes

New member
Tretoar dijo:
es una garompa el buscador, sin ofender. lo use un tiempo y no tiene nada de google sino nada mas que un redireccionamiento ¬¬"

por eso lo uso de pag de inicio (a menos una visita diaria) y despues apreto google :p

Saludos!

la verdad que sí es una chagar!!!! pero bueno por lo menos aguantemoslo como pag de inicio... (que me van a decir que tienen a VGroup??? jajaja)
 
Arriba