El mouse más caro del mundo

metalicus

darkMOD
El mouse más caro del mundo cuesta más de 24 mil dólares y se vende en Internet

El dispositivo es de oro con incrustaciones de diamante y viene en dos modelos distintos. Lo desarrolló una empresa alemana y se lo puede pedir por correo electrónico.

Sin duda, es un lujo para pocos. El mouse para computadora más caro que existe cuesta 12.400 libras esterlinas (24.180 dólares) y se vende en Internet. Es de oro y viene en dos modelos, llamados "Diamond Flower" y "Scattered Diamond", que vienen en plateado o en dorado. Ambos incluyen pequeñas incrustaciones de diamante.

Fue desarrollado por una empresa alemana llamada Pat Says Now (que literalmente significa "Pat dice ahora"). En su sitio Web, la firma explica que se puede solicitar el mouse mediante el envío de un correo electrónico. El artefacto es entregado en el domicilio en un plazo de tres semanas.

Gise

New member
Esta muy buenooooooo,pero no es para mi.........mi pichicha cada ves que hay tormenta......viene corriendo a meterse debajo de la pc......arrasando con todo cable que encuentra en el camino......y por lo general son los del teclado y el mouse.....que para mi ya paso a ser un elemento descartable :p ahora.......llega a romperme uno de esos........y me mueroooooooooooo o la acogotoooooooooooo :p :lol: :lol: :lol:

Nano

moderfaker
Baaaaaaaaaahhhh... yo tengo uno de esos y son una porquería: apretás un botón y te hace click 2 o 3 veces; y la bolita se traba cada tanto. Además los diamantes esos de porquería me viven lastimando la palma de la mano... ah, y no viene con enchufe USB. No se los recomiendo.

:wink:

elgatoargentino

Horror Mod
Aja che aparte de ser de oro hace algo especial??
Otra cosa 3 semanas???!!! si 25 lucas por un mouse lo quiero como muy tarde ya!!! :lol:

Muy buena noticia pero aunque tenga la plata no me lo compro ni en pedo

victorjaimes

New member
les viene bien a los fanáticos del bling bling!!!!
pero seguro que no se banca ni cinco horas de comand & conquer!!!!

papero

New member
Mi mouse es mejor! viene con pequeñas incrustaciones de galletitas oreo (y algunos apeteizer mas), es de un gris muy parecido al oro blanco y tiene una luz roja q en la oscuridad sirve de linterna.. ademas, el humo del cigarrillo le dejo unos leves destellos ceniza y ni hablar de la suavidad al tacto por tantas partidas de CS.
El mouse cuesta 15.00 pesos y no se vende en internet, es unico y esclusivo.

elgatoargentino

Horror Mod
papero dijo:
.. ademas, el humo del cigarrillo le dejo unos leves destellos ceniza y ni hablar de la suavidad al tacto por tantas partidas de CS.
El mouse cuesta 15.00 pesos y no se vende en internet, es unico y esclusivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: