(en ubuntu) instalas el automatix2 Bleeder (instala el automatix 2 si queres poner accesorios que son gratuitos pero no libres, muy similar al agregar o quitar), seleccionas los drivers de Nvidia o ATI dependiendo tu placa, instala automaticamente, despues instalas beryl tambien desde el automatix y listo, nada mas.
PD: esto no garantiza que a todos les pueda funcionar pero a la gran mayoria supongo que si
PD: Con 256 de ram funciona exactamente como ven en los videos, no es mentira, pruebenlo
hola soy usuario de windows y vi esto y sinceramente me emociono jejejej y quisiera instarlo en mi pc, alguien me podria decir como hacerlo yq ue necesito, porque no se si esto viene aparte del linux o con el linux( de ser asi que linux me tendria que bajar), desde ya se lo agradeceria mucho. un saludo
Hola.
Soy novato en Linux. Bajé e instalé Ubuntu 7.04, el problema es que no puedo hacer andar la banda ancha de Flash (modem USB). Ubuntu levanta el modem y aparece cuando escribo el comando "dmesg" la velocidad de conexión (2560 kb), pero no logro que baje un pu... byte.
Ya postee este problema, http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=37269
y seguí el tutorial que me comentaron.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Gracias.
Leo