El post de Marquito! Pasen y vean que lindo quedo...

V_jah

New member
Este es el post de adoracion a mi amigo Marquito!

Estan son un par de razones por las que este post sirve para idolatrar a mi idolo:

♥ el sabe mas que cualquier persona dentro de este foro...
♥ baja y comparte las canciones mas hermosas del universo musical...
♥ conoce todo sobre Linux y si algo no lo sabe, lo hace èl, lo inventa!!!
♥ te ayuda con los routers, sabe que no nos pueden ganar!!!
♥ si tenes una duda existencial, el te dice la solucion y te da la teoria y la practica... (que bueno es!!!)
♥ cuando no tengas con quien tomar mate virtual, el se ofrece y encima te ceba!!!
♥ necesitas a "Los simuladores", "CQC 2008" o el "Windows XP Base"??? El te lo da...
♥ es el mas groxo de entre los groxos!!!

Quien quiera seguir aportando a la causa "Marquito Sos Groxo!" Por favor, agregue mas motivos por los cuales este maravilloso ser humano (que no parece ser humano, ya que alcanzo la perfeccion absoluta) es GROXO!!!

Mi mente minuscula no me deja seguir pensando mas calificativos que correspondan con tan gran señor... Espero me ayuden...

Sin mas, no sin antes dejar una oracion a San Marquito!:

Gracias Oh, señor de la sabiduria, el amor y la salud!!! Cada dia que me despierte dejare una vela encendida recordando cuan grande es la figura que usted tiene. Oh, señor ilumina mi camino Vgroupero. Amen

(Tengo que hablarle al papa Benedicto a ver si te da la Pontificacion de una vez... Vps te lo mereces, ese cargo es tuyo... SOS DIOS!!!)
 
Última edición:

V_jah

New member
no Ciufu... Pasa que este ser supremo necesitaba un post que este a corde de su gran magnificiencia... Espero te unas a mi en esta cruzada y entiendas de una buena vez que has sido avasallado por sus conocimientos...

Dale al Rey una ofrenda en gratitud: dile cuan grande es su espiritu en la historia... :god:
 

ciufu

Super Administrador
no Ciufu... Pasa que este ser supremo necesitaba un post que este a corde de su gran magnificiencia... Espero te unas a mi en esta cruzada y entiendas de una buena vez que has sido avasallado por sus conocimientos...

Dale al Rey una ofrenda en gratitud: dile cuan grande es su espiritu en la historia... :god:
con más razón entonces...:O:O:O:O:O
mmm lamento no coincidir, pero bue...
es el cumple de él? según este post
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5466-cumpleanos-users-vgroup-act-06-05-08-a.html
no lo es..así que si es hoy se perdió el regalo :lol::lol:
 

marquito

Dizque Moderador
Vanesa, sos una exagerada... Soy brillante, hermoso y carismático, pero tampoco es para tanto... (y no, no es mi cumpleaños...)
 

Coyotesonico

Administrador
hay amor aca ... se ha foRRRRmado una parejita? ... o

mmmm ... el telefono suena rin rin rin rin ... hola hola ... tu tu tu tu

estamos todos locos!!!!
 

LimaTockNock

New member
Mmm, esto me suene a apuesta...
Groso, tal vez puedas dar un par de consejos o mejor unas clases de Linux. (algunos seguimos el camino equivocado)...

Y listo ya no se que hago por acá, La próxima pido, unas fotos de Ingrid Grudke en Bikini... :D
 

marquito

Dizque Moderador
Pasate a LVM2 :p:

(ya les dije que esta chica exagera un poquito... Ok, exagera mucho, pero que se le va a hacer, me adora)
 

caudio

*nix powered Mod
Y si.. yo tambien se lo que es esa sensacion de no poder detener la adoracion por parte de las mujeres....

Cuando uno es lindo...
 

-david-

modmeister
esto es una locura....!!!! como no me avisaron que era el cumpleaños de marquito.....!!!!.


:v_jah: fumarce una hoja no hace nada pero la planta entera te da vuelta...
 
Arriba