Enchufate el hamster al PC !!!!

El_Uru

Boobies Moderator

Para aquellas personas que no tienen tiempo para una mascota y se la pasan todo el dia en el P.C. esta es su solucion !!!!

EL HAMSTER USB !!

Un accesorio USB hilarante! El hámster USB va a acompañarles durante sus largos días de trabajo que lo acosan …

Conecte el Hamster a su ordenador mediante el puerto USB, el hámster va a correr en su pequeña rueda como lo hacen habitualmente los verdaderos hámsteres (sí, aquél es falso, a pesar de todo …).

Particularidad: ¡cuanto más mecanografían rápidamente sobre las teclas de su teclado, más el hámster corre rápidamente!

Requiere 2 pilas LR6 (incluidas).
CD d ’ instalación proporcionado.
Dimensiones: aproximadamente. 14x13x12cm.
Compatible con Windows 2000 y Windows XP.
A partir de 10 años.

Todo esto solo por 39.90 Euros !!!

MrZooTV

New member
que bien me vendría !!! no sé para que, pero quiero uno ...

puedo elegir el color del hamster ...

jomawe

New member
jajaj muy bueno

PD: me quede como 5 minutos esperando para ver la firma de metalicus, la p$%& madre!! porq no la hiziste mas rapida????

Foxo

New member
jomawe dijo:
jajaj muy bueno

PD: me quede como 5 minutos esperando para ver la firma de metalicus, la p$%& madre!! porq no la hiziste mas rapida????

Yo me fui a comer, me bañe y recien iba por la L

Foxo

New member
No se puede hacer alrevez? usar un hamster de verdad para dar energia, no se... cargar un celular o algo.... jejeje

metalicus

darkMOD
Foxo dijo:
jomawe dijo:
jajaj muy bueno

Yo me fui a comer, me bañe y recien iba por la L
Opa, huelo a envidia por acá..... Ustedes porque usan cafeteras en lugar de computadoras..... :lol: :lol: :lol:

No en serio, si alguien sabe como hacer para que ande más rápido que me chifle......