Enchufate el hamster al PC !!!!

El_Uru

Boobies Moderator


Para aquellas personas que no tienen tiempo para una mascota y se la pasan todo el dia en el P.C. esta es su solucion !!!!

EL HAMSTER USB !!


Un accesorio USB hilarante! El hámster USB va a acompañarles durante sus largos días de trabajo que lo acosan …

Conecte el Hamster a su ordenador mediante el puerto USB, el hámster va a correr en su pequeña rueda como lo hacen habitualmente los verdaderos hámsteres (sí, aquél es falso, a pesar de todo …).

Particularidad: ¡cuanto más mecanografían rápidamente sobre las teclas de su teclado, más el hámster corre rápidamente!

Requiere 2 pilas LR6 (incluidas).
CD d ’ instalación proporcionado.
Dimensiones: aproximadamente. 14x13x12cm.
Compatible con Windows 2000 y Windows XP.
A partir de 10 años.

Todo esto solo por 39.90 Euros !!!
 

jomawe

New member
jajaj muy bueno

PD: me quede como 5 minutos esperando para ver la firma de metalicus, la p$%& madre!! porq no la hiziste mas rapida????
 

Foxo

New member
No se puede hacer alrevez? usar un hamster de verdad para dar energia, no se... cargar un celular o algo.... jejeje
 

metalicus

darkMOD
Foxo dijo:
jomawe dijo:
jajaj muy bueno

PD: me quede como 5 minutos esperando para ver la firma de metalicus, la p$%& madre!! porq no la hiziste mas rapida????

Yo me fui a comer, me bañe y recien iba por la L
Opa, huelo a envidia por acá..... Ustedes porque usan cafeteras en lugar de computadoras..... :lol: :lol: :lol:

No en serio, si alguien sabe como hacer para que ande más rápido que me chifle......
 
Arriba