sonatico dijo:Hola marfull2006!marfull2006 dijo:Antes de instalar estos... se me infiltro un bichito por el msn (creo yo.. va casi seguro) estando en un chat con una amiga que me comentaba que se le reiniciaba la maquina y no le permitia hacer nada... huuuu...!!!! al otro dia tenia el mismo sintoma.... tube que reinstalar el OS... ni siquiera pude salvar el Win XP que tenia instalado... poderozo el bichin...!!!
Ahora estos.....:
NOD32...
SpywareBlaster.....
SpyBot - Search & Destroy.....
y con un poco de suerte... solamente me entraron 3 virus y fueron eliminado
Te recomiendo, si seguis teniendo problemas con los bichos, que te instales un buen Firewall. Es una protección mas rigurosa y completa que complementa a un buen Antivirus.
Te doy un ejemplo: yo tengo instalado el ZoneAlarm Pro 6.5 desde hace un mes aproximadamente, y ya me lleva detectadas (y bloqueadas) 168.564 intrusiones desde que hice la instalación, de las cuales 10.729 eran de gravedad alta... sin Firewall ni te enteras de eso.
Saludos, espero q te sirva!
Gracias x el post! :wink:
De casualidad tenes Ciudad Internet como proveedor?elgatoargentino dijo:Conozco el tema de Deep Freeze es muy bueno pero igual de incomodo para un usuario hogareño, cada vez que quieras instalar algo tenes que "desfreezarlo", altamente recomendado (y es mas creo que ninguno deberia no tenerlo) para cybers.
Yo uso Trend Micro PC-cillin Internet Security 14 que trae un firewall incorporado y ningun problema desde que lo tengo.
Y para spyware como primer medida deje de usar IE como browser uso firefox y tambien tengo Ad-Aware SE pro con el Ad-watch activado. [/code]
Si, tengo Ciudad Internet.sonatico dijo:De casualidad tenes Ciudad Internet como proveedor?elgatoargentino dijo:Conozco el tema de Deep Freeze es muy bueno pero igual de incomodo para un usuario hogareño, cada vez que quieras instalar algo tenes que "desfreezarlo", altamente recomendado (y es mas creo que ninguno deberia no tenerlo) para cybers.
Yo uso Trend Micro PC-cillin Internet Security 14 que trae un firewall incorporado y ningun problema desde que lo tengo.
Y para spyware como primer medida deje de usar IE como browser uso firefox y tambien tengo Ad-Aware SE pro con el Ad-watch activado. [/code]![]()
Te pregunto porque ese es el pack de seguridad q estan vendiendo ellos.
Saludos! :wink: