[encuesta] de que trabajas/estudias?

taladro

New member
Hola gente! les cuento que me paso muuucho tiempo leyendo la seccion otras yerbas y me encanta como la gente se prende en los juegos! Pero como a mi no se me ocuerre ningun juego para proponer y tenia ganas de participar.. quiero concerte! asi que contame... a que te dedicas? estudias? de que? trabajas? de que? no me den ni nombre ni firmas comerciales!... es solo para chusmear. espero que se prendan. saludos!
 

gabyln2

New member
yo el año pasado termine la secundaria
y ahora estudio periodismo deportivo en congreso por suerte mis viejos por ahora me mantienen y me pagan todo . pero se que en cualquier momento m dan de baja los servicios jajajaj
 

elus

New member
Termino hoy de cursar Traductorado de Inglés...! No se qué hago acá porq rindo hoy..!!pero tenía q darme una vueltita jeje Por ahora no se trabaja...el año que viene cuando termine de meter todas las materias se verá..:D
salu2
 

taladro

New member
que bueno que se prendan!! gracias a todos los que participaron. y vos?? que esperas? contame!

yo trabajo en un casa de computacion en Banfield y estudio ingenieria informatica en la UBA ( no me pregunten como me fue con las materias este cuatrimestre porque eso no lo voy a contestar! je je je je )

saludos
 

RareGaZz

New member
Termine el volegio el año pasado. Actualmente estoy en primer año de la carrera Licenciatura En Tecnología Multimedial en la Universidad Maimónides en Caballito. Y a su vez trabajo en la productora propia que tiene la facu.

Saludos
RareGaZz
 

Phantom

New member
Trabajo en el Sanatorio Mapaci (para el que vive en Rosario) en la parte de Radiologia de 9 a 13hs :) y despues me voy a otro sector del Sanatorio para hacer otras cosas pero ahi no tengo horarios, estoy hasta cuando termino...
A su vez estudio para Analista de Sistemas, toy en 3º año pero éste año fui para atras, me re colgue y no rendi nada...
Me falta rendir todas las de 3º y una sola de 2º y ya termino...
Salu2
 

No2!

New member
yo estudio Diseño Grafico en la UAI (Unversidad Abierta Interamericana) Sede Castelar. Y trabajo... algo con mi viejo y changas locas!


Se dieron cuenta qeu nadie de los que postio aca labura de algo aunquesea parecido a lo que estudia!? que fiasco este pais!
 

wkfzar

New member
No2! dijo:
yo estudio Diseño Grafico en la UAI (Unversidad Abierta Interamericana) Sede Castelar. Y trabajo... algo con mi viejo y changas locas!


Se dieron cuenta qeu nadie de los que postio aca labura de algo aunquesea parecido a lo que estudia!? que fiasco este pais!

Pero prefiero a los que estudian lo que les gusta, aunque aún no trabajen en lo que les gusta,

que a los que estudiaron lo que NO les gusta y ahora trabajan en eso...
 

eliosaul

New member
che no2 yo estoy en un estudio contable por lo que conozco de matematicas, trabajo ahi y me gusta, no es lo que quiero pero es muy parecido eh!!!
 

limonterrorista

New member
Soy tecnico Mecanico en la parte mantec de una papelera pero en realidad me recibi de Mecanico aeronautico(?) especialidad helicopteros, ayudante de laboratorio pero nunca ejerci, lo que si tengo como 20 o mas cursos en mecanica industrial cursos cortos de meses algunos y de semanas otros que generalmente te dan las empresa q te venden equipos y te enseñan la mantencion, Reparador de PC,ahh me olvidaba 1 año en ejercito (colimba) 5 años en PNA 2 años en Marina estudiando y de chico querias escritor
 

No2!

New member
Bueno gente... a lo qeu me referia es que la mayoria de la gente no trabaja de lo qeu estudio...
hay gente que trabaja de algo parecido... pero muchas no!
el tipico caso del Arquitecto techero!
o esas cosas....


Bueno, chau
 

BlackMantha

New member
No2! dijo:
Se dieron cuenta qeu nadie de los que postio aca labura de algo aunquesea parecido a lo que estudia!? que fiasco este pais!

Por suerte, yo pude romper ese paradigma... soy Ingeniero Electricista con posgrado de Ingenieria en Telecomunicaciones y hace 12 años que trabajo en la Telco mas grande del pais... :D
 

gonzalderete

New member
yo estoy a punto de recibirme de lic en ciencias politicas y trabajo en la casa de gob de tucuman en la sec de planeamiento y le hago leyes a un legislador
 

abuelos84

New member
Jaja, ya somo do del "sector salu", gambate!
Salutres
--nahuel

Phantom dijo:
Trabajo en el Sanatorio Mapaci (para el que vive en Rosario) en la parte de Radiologia de 9 a 13hs :) y despues me voy a otro sector del Sanatorio para hacer otras cosas pero ahi no tengo horarios, estoy hasta cuando termino...
A su vez estudio para Analista de Sistemas, toy en 3º año pero éste año fui para atras, me re colgue y no rendi nada...
Me falta rendir todas las de 3º y una sola de 2º y ya termino...
Salu2
 
Arriba