[Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?

¿Quien es el equipo de futbol mas grande del interior?


  • Votantes totales
    23

gabrieldisipio

New member
Pincha nací, pincha y digno moriré... :)
El unico equipo que lleva mas de 10.000 personas "jugando de local" todos los partidos, desterrado politicamente de su ciudad y viajando mas de 30 Kilometros durante una año entero y sin pelear la punta.
El que venció tras 4 años de lucha digna e inclaudicable al "academico" intendente para volver a ser local en "tierra de campeones".
El unico equipo con fundamentos sólidos para ser sexto grande ( y no se si quinto ), por historia, por campeonatos locales e internacionales, por mística, por cantidad de hinchas, por proteger a sus idolos, por la dignidad.
Por haber aportado esa mística con el cuerpo tecnico "campeón en democracia" con la selección de 1986-90.
El semillero de los 3 maximos goleadores en actividad ( Calderón, Palermo y Farias. Ademas Pavone sigue ese rumbo.....)
Porque aplasta a su eterno rival sin concesiones y no devuelve entradas en el clasico.
Porque no necesita regalar banderitas y las entradas para "llenar" la tribuna.
Porque tiene 7 estrellas "verdaderas" en su camiseta.
Porque ganó su primer campeonato antes que Velez, Newells, Central, Huracán, y cualquiera de esa lista de equipitos que figuran en esa lista junto a un grande como ESTUDIANTES DE LA PLATA.
Porque es el UNICO EQUIPO DEL MUNDO que dió una vuelta olimpica en INGLATERRA.
Por lo menos así lo veo yo. :wink:

PD : Y por tener dirigentes honorables que no amenazan a los arbritros con cagarlos a trompadas....
 

Phantom

New member
Soy hincha del Rey de Copas, vivo en Rosario y si bien la diferencia entre NOB y Central acá es terrible y cuando hay un clásico se para la ciudad antes, durante y después del partido creo que de todos los nombrados el más grande es Estudiantes por todo lo mencionado por "gabrieldisipio" y además porque si bien NOB tiene un campeonato mas que central y central tiene un titulo internacional y NOB no, la diferencia entre ellos es mínima en cambio la diferencia que le saca estudiantes a gimnasia es terrible.
"...por lo menos así lo veo yo..."
 

renef

New member
excluiria de esa lista a estudiantes y gimnasia de la plata.mi voto es para cualquiera de estos equipos:belgrano,talleres de cba y san martin y atletico de tucuman
 

Phantom

New member
gato_argento dijo:
el mas grande del interior es la lepra , me estraña que digas eso Phanton; pero igual la lepra y el rojo amigos por siempre

lo que pasa es que la diferencia entre Estudiantes y Gimnasia es mucho mas notoria que la diferencia entre uds (NOB) y los SINA, por eso puse eso.
 

rotokg

New member
el pincha ya lo demostro, en la libertadores, en el campeonato y en el clasico, somos el 5 grande del futbol argentino,
 

rotokg

New member
che anamv1958 no se si te faltan anteojos o que no viste como va la encuesta.
!!!!!!!!vamos pincha que el domingo tenemos que ganar!!!!!!!!!
 

fiesteros3

New member
Sin lugar a duda... es una equibocacion hacer una comparacion sobre el tema tratado, todos saben que el mas grande del interior es NEWELL`S OLD BOYS
 

elgatoargentino

Horror Mod
No entiendo esta comparacion:
Alguno de esos equipos, salvo el grande obvio, gano algo en serio???
Central una conmebol si mal no recuerdo.
NOB su mayor logro fue llegar a la final de la libertadores.
GELP que se puede decir, aaahhh si un tornero amateur en el 29 y la copa centenario. OJO!!!!
Y el resto bue!! sin palabras, sin animo de ofender gente

El mas grande es el pincha, por que lo digo:
:arrow: 3 torneos nacionales
:arrow: 1 copa interamericana.
:arrow: 3 Copas Libertadores
:arrow: 1 Copa del Mundo
A eso hay que sumarle:
:arrow: Ser el unico equipo en el mundo y en la historia que le gano una final al Manchester en Old Trofford.
:arrow: Ser el unico equipo en el mundo y en la historia en ganarle una final a un equipo urugüayo en el Centenario.
:arrow: El 3 a 3 con Gremio y con 4 hombres menos.
:arrow: El reciente 4 a 3 a Sporting Cristal despues de perder 3 a 0 el primer tiempo
estos dos logros en Copa Libertadores y no en copitas como la Conmebol
:arrow: Llevar mas de 10 mil personas a Quilmes, donde hizo de local por el destierro politico
:arrow: Enfrentar al poder politico sin importar las consecuencias, como por el ejemplo el primer descenso y ese año y medio yendo a Quilmes.
Que mas se puede agregar???
AAHHH SIIII
A TODOS LOS DEMAS LES DIGO: PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL
 
ENCUESTA

phantom amargo no trates a central de sina sabes,aparte no quedan dudas q el mas grande es ROSARIO CENTRAL,MIRA LA CANTIDAD DE GENTE Q LLEVAMOS Y LA TABLA DE RECAUDACIONES PAPA LEE LOS DIARIOS DE VEZ EN CUANDO.PROMEDIO 35000 PERSONAS DE LOCAL,Y 4000 DE VISITANTES ,USTEDES Y NOB CUANTO?.
 

esteban1612

New member
Mas allá de que no les guste a los de estudiantes (tampoco a mí), creo que la cosa pasa por la cantidad de adherentes y no por la cantidad de títulos.

En este sentido, según varias encuestas que he visto en los ultimos tiempos (repito, no es que me guste, pero hay que se objetivos) el equipo del interior con mas adherentes es Rosario Central.

Y conste que yo soy de Colón!!!
 

Phantom

New member
jajaja a mi me decis amargo...? Si ser amargo es salir campeon en todos los continentes, entonces si, soy amargo y con mucho orgullo.
Ganale a algun equipo importante (no a atletico buceos...)
la unica forma que tienen de salir de america del sur es cuando recrean la palomita de Poy (en cualquier momento se quiebra la cadera el pobre viejo) en Cuba, ya que como no tienen titulos para recordar ni festejar se acuerdan de eso, del 4-0 (ganaron un clasico no la copa del mundo), del pirulaso (Dios, jajaja), del campeonato de lanzamientos de toallas,etc. Te repito: GANEN ALGO ALGUNA VEZ EN LA VIDA!!!
y en cuanto a la convocatoria de la gente, me parece que el que no lee los diarios sos vos, sino fijate la cantidad que llevan los equipos...
Si encontras algun diario que diga que Bentral lleva mas gente que nosotros en un campeonato mandamelo asi lo leo (no vale trucar ningun articulo).

Chau
Salu2 Parlante nos vemos en Avellaneda, yo tu cancha la llené, la pregunta es: "vos vas a venir?"
 

gabrieldisipio

New member
esteban1612 dijo:
Mas allá de que no les guste a los de estudiantes (tampoco a mí), creo que la cosa pasa por la cantidad de adherentes y no por la cantidad de títulos.

En este sentido, según varias encuestas que he visto en los ultimos tiempos (repito, no es que me guste, pero hay que se objetivos) el equipo del interior con mas adherentes es Rosario Central.

Y conste que yo soy de Colón!!!

Es verdad los de las encuestas.
Les paso un resumen de los datos de marzo de 2005 de la conocida consultora equis :

1. Boca 40,4 %
2. River 32,6 %
3. Independiente 5,5 %
4. Racing 4,2 %
5. San Lorenzo 3,9 %
6. Rosario Central 1,7 %
7. Estudiantes 1,5 %
8. Talleres 1,3 %
9. Belgrano 1,3 %
10. Newell’s 1,2 %
11. Velez 1,1 %
12. Atletico Tucuman 0,8 %
13. San Martín (Tuc) 0,8 %
14. Huracán 0,6 %
15. Gimnasia L.P 0,5 %
Fuente : verificar en cosultoraequis.com

Pero esto es solo una parte de la verdad.
Mas allá de la mínima diferencia de hinchas entre central y estudiantes, no estoy de acuerdo con que sea el unico parámetro para tener en cuenta. Creo que no se pueden obviar todos los invalorables motivos en donde el equipo de La Plata le saca una obscena diferencia incluso a San Lorenzo y Racing. ( Para mas datos consultar anteriores mensajes del que subscribe o elgatoargentino en este mismo post ).

Si fuera solo por el numero de hinchas las selecciones nacionales consideradas "grandes" no serían ni Brasil, ni Argentina, ni Italia, ni Alemania, ni Francia.....
:?: Serían China, India, EE.UU, Indonesia.... :D
¿ Por qué será que son consideradas seleccionados "grandes" ?
¿ Será porque tienen mas historia mundialista, y fueron campeones del mundo ? :wink:

PD : Que vergüenza !!!! Gimnasia 15° y en declive..........
Bahh... no se de que me asombro....
 

Phantom

New member
jajaj muy explicativo. Me adhiero a lo posteado por gabrieldisipio.
Pensar que hay gente que se cree el 3º grande porque va a la cancha y no se da cuenta de que salen de Rosario y nadie los tiene en cuenta...
Pobrecitos con que poco se conforman...
 
Arriba