Era Feliz .... Hasta Que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bagegu

New member
Va mi primer Tema.....

Este es un juego en la decis por ejemplo:

Era Feliz comiendo empanadas con picante Hasta Que me agarro peritonitis...

ó

Era Feliz viviendo en mi casa Hasta Que se mudo mi tia.


Haber si se prenden......
 

metalicus

darkMOD
:arrow: Era feliz durmiendo en mi pieza hasta que empezaron a construir al lado y se me cayó el revoque de una pared y se llenó de humedad la pieza entera, por lo tanto me tuve que mudar al cuartucho del fondo.
 

Nano

moderfaker
Yo era feliz hasta que vi esto:

 

marfull2007

New member
Era mas o menos feliz hasta que fallecio mi viejo... me mantenia bastante firme... el viejo la tenia clara en muchas cosas... :roll:

Saludos.....
 

nopodes

Distribuidor VG
Era Feliz, hasta que conoci dos boludos en forma consecutiva y ahora, no creo ni una palabra de la que se me diga, no confio en el amor y mucho menos que se hable de compormiso...

Ceci
 

Maicoxoft

New member
Era feliz hasta ... que abrio otro cyber a dos cuadras del mio!, buahhhh, ahora tengo competencia, (ya abrieron otros 3 antes pero quede solo igual)
Saludos
 

shark718w

New member
iqpd dijo:
kolorete_cba dijo:
bagegu dijo:
Era Feliz siendo niño Hasta Que me entere que papa noel no existia.....jejeje


Es verdaaaaddd... a mi me paso lo mismo... papa noel y los reyes al mismo tiempo... fue terrible!!! :cry:
8O
¿Queeee? ¿¿¿¿¿No existen????? :?


jajajaja iqpd kedate trankilo que este anio papa noel y los reyes te van a traer eso q tanto queres , solo escribiles la cartita y no le hagas kaso a los demas... :lol: :lol: :lol: :lol:
 

bagegu

New member
shark718w dijo:
jajajaja iqpd kedate trankilo que este anio papa noel y los reyes te van a traer eso q tanto queres , solo escribiles la cartita y no le hagas kaso a los demas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias...tus palabras me suben el animo.

Era Feliz de niño viendo dibujitos animados Hasta Que me entere que no eran de verdad.....yo queria se He-Man...se nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba