Error de script, es error de algun archivo del SO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

123123

New member
Hola gente me esta apareciendo esta inscripcion cada vez que abro una pagina para mi sobrino:

Un script de esta pelicula esta provocando que el Reproductor de Flash se ejecuta
lentamente. Si continua ejecutandose, su PC pondria no responder. ¿Desea anular el script?
Utilizo Wind Fenix, como navegador IE7, ya que es una maquina 667Mhz y 384 Mb de memo y 2 HD de 20Gb.
El error siempre me aparece en la misma pagina y si le pongo anular no va ni para atras la pagina y la maquina :)lol::lol::lol:).
Fui a herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas segun lo que encontre en otro foro y opciones como deshabilitar la depuracion de scrip debia estar marcada y estaba, etc
Instale el ultimo Java y el ultimo Flash e igual me sigue tirando el error.
Bueno si alguien ha tenido este inconveniente por favor que me cuente que hizo para solucionarlo.
Gracias espero sus respuesta y saludos a todos


:wink:
 

123123

New member
Voy a probar, no probe con otro navegador todavia. Gracias por contestar. Tengo que desinstalar IE7?
 

123123

New member
Hola chicos ya solucione el problema, desinstale IE7 e instale Firefox y santo remedio, la pagina que tiraba el error dejo de hacerlo
Muchas gracias y saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba