Formatear Linux e instalar Win XP ¿Como?

el_topaso

New member
Gente, me llegó un pedido de hacer este trabajo pero no estoy seguro de hacerlo, o mejor dicho, cómo hacerlo. Me pongo a pensar y se me viene que debe ser igual que como cuando instalas win, no?, a lo que voy es que, si arranco la maquina (con linux) y con el cd de win booteable, elimino las particiones y vuelvo a crearlas, pero esta vez con win, ya está?

Si alguien hizo este trabajo, podría decirme como es?.. en la página de microsoft me arma un boleo terrible... prefiero mas a lo guachooo jaja saludos.
 

el_topaso

New member
buenisimooo, muchas gracias, voy a probar y si tengo incovenientes se los aviso!!!!

me sacaste nuevamente las dudas! gracias
 

carbo

New member
yo lo hice,pero con el linux no me figuraba la lectora asi q tuve q instalar otra para que me reconosca cuando termine de instalar el xp ya me figuraba normalmente la primer lectora,el linux es un clavo peor q la seleccion
 

zotosca

New member
yo lo hice,pero con el linux no me figuraba la lectora asi q tuve q instalar otra para que me reconosca cuando termine de instalar el xp ya me figuraba normalmente la primer lectora,el linux es un clavo peor q la seleccion

???? eso porque no instalaste el XP con un CD booteable, o lo hiciste desde adenrtro de linux.
 

caudio

*nix powered Mod
yo lo hice,pero con el linux no me figuraba la lectora asi q tuve q instalar otra para que me reconosca cuando termine de instalar el xp ya me figuraba normalmente la primer lectora,el linux es un clavo peor q la seleccion


Primero.. si Linux te parece un clavo no se para que entras en esta seccion.

Segundo.. te juro que no conozco NINGUN modelo de lectora que tenga problema con Linux, en serio NINGUNO.
Si te compraste una PC que venia con Linux y quisiste ponerle XP no te hacia falta el linux para ninguna parte de la instalacion, como dice Zoto, con un Cd bootable de Windows ya basta..

Saludos
 
Arriba