Gracias por volver

zotosca

New member
Muchas gracias por estar nuevamente, yo personalmente intentaba entrar a la página 3 o 4 veces por día para ver si había alguna novedad.

Se que hicieron un gran esfuerzo para que todo lo que hicieron en estos cuatro años no sea en vano, por eso los felicito y como siempre tienen todo mi apoyo.

Solamente eso, gracias

Saludos
Zotosca
 

Erne

New member
Toy contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguante la V!
 

aztton

New member
Che que bueno es que estén de vuelta...tuvieron que subir ud el CD de Diego Torres con las covers...yo lo había bajado de otro lado pero sin las tapas...parece una huevada.. pero las cosas se hacen o bien o mal...y uds lo hacen bien.

Felicitaciones por la vuelta.
 

-VeRo-

New member
AAAAAAAAAAAAH!!! Que emoción! no puedo creer estar posteando acá- :D
Gracias a todos los que hicieron y hacen que ésto sea posible.


:)
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Solo responderé que lamento no haber podido estar antes online, pero todo sea por no perder informacion (a excepcion de los Avatares)

Y que gracias a uds. por estar pendientes de la vuelta. :wink:
 

kolke

New member
Ja estoy viendo avatares conocidos de otros page, es que estabamos desesperados Que alegria :lol: :lol: :lol: entraba casi todos los dias para ver si habian vuelto
 

isettateam

New member
Es bueno ver a gente linda y conocida de vuelta, realmente se hizo larga la espera, mas despues de encontrar tanto archivo fake y trucho en la mula, lo que me hizo dar cuenta de la gran comunidad solidaria que se ha formado aqui. A los Mod y Admin: los felicito por el gran esfuerzo que no hay dudas hicieron y si en algo los puedo ayudar no tienen mas que pedirlo.

GRACIAS TOTALES!!!!!!
 

neochili

New member
Gracias por volver, ahora estoy mas tranquilo y los felicito por el esfuerzo que han puesto de todo corazon! Nuevamente gracias.
 
Arriba