Gracias por volver

Lauripa

New member
Me alegra mucho que esten de vuelta, se los extrañaba muuuucho.

Felicitaciones por el gran esfuerzo que seguramente hicieron para estar de nuevo y con todas las ganas.

Besos.
 

nicknick

New member

- vgroup vgroup vgroup vgroup

...........................


***Nicknick***
 

KFiolo

New member
Huuuu paso tanto tiempo (o a mi me parecio una eternidad) que juro que ya no sabia que hacer cuando estaba conectado!!! y ya me estaba poniendo triste porque me estaba acostumbrando a la ausencia... Bue en fin, un alegron (como decia mi abuelo)

Saludos para todos y sigamos todos asi para hacer de esta la unica y mas grosa comunidad de emule de argentina!!!
 

erjoe

New member
Hola, Que lindo ver de nuevo a toda esta Gente, creo que están casi todos, gracias por tanto trabajo y malos ratos pasados, espero que los buenos momentos y alegrías, superen con creses los malos momentos, hoy es un DIA genial siento que estoy en mi casa de nuevo y espero que sea para siempre. GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS...
 

Big_Hugo

New member
Postie en otro lado del foro y aca de nuevo :oops:
Pero no importa es para decirles que me pone contento que esten de nuevo con nosotros, no se imaginan la alegria que senti cuando abri el correo recien y habia un aviso de rta de un tema... :p

Graciasss


Salu2...!!! :wink:
 

aen23

New member
Me alegro mucho por el retorno!!! ya estaba cansado del torrent y esas cosas... Nadie tiene el contenido que tiene vgroup!

En serio me alegro un montón...

Saludos!
 

markone

New member
Graciasssssssssss!!!!!!! como los extrañé!!!!! realmente de corazón en mi vida algo faltaba todos los dias.
Gracias Totales
 

zotosca

New member
Que bueno es reencontrarse con tantos amigos, y por lo que veo y como exprese al principio de este post, por fin tenemos nuevamente nuestro lugar.

Una y mil veces más, GRACIAS POR VOLVER.

Zoto
 

Chakram

New member
Por todos los dioses, como esperaba este momento !!!
A veces, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.
 
Arriba