Graffiti por NO2

zek005

New member
el otro dia le dieron la cana a NO2 haciendo graffitis por la calle
no te da verguenza???



jjajajajaa :p
SALUDOS ;)
 

No2!

New member
nose si verguenza, pero me da cosa no saber dibujar un hongo! :lol:
ajjajajajaa aajja
igual esta foto es media vieja, mirate los precios de las cosas:
30 Guevos $4.50
Batata el kilo $1!

jajajaj y lo de la cana no es tan asi... me levantaron y cuando llego a la comisaria les digo: Disculpen oficiales queridos de mi alma, no serian tan amables de alcanzarme esa flor que esta en la vereda!?. Me dicen que si!. Y cuando la agarro los incendie a todos.... :lol:
JAMAS CAERE EN CANA... AHORA SOY BRIGADA No2! :evil:
jajaja

Gracias por el post ZEK005! :wink:
 

sanglerman

New member
No2! dijo:
jajajaj y lo de la cana no es tan asi... me levantaron y cuando llego a la comisaria les digo: Disculpen oficiales queridos de mi alma, no serian tan amables de alcanzarme esa flor que esta en la vereda!?. Me dicen que si!. Y cuando la agarro los incendie a todos.... :lol:

jajajajaja, los incendio a todos jajaja
 

CronhoZ

New member
Jajajjaaja es tremendo este No2! tiene miles de post dedicados :p, esa imagen esta muy buena la vi en conjunto con otras mas dañinas como una que le hacian un tateti en el porton del garage :p
 

zek005

New member
CronhoZ dijo:
Jajajjaaja es tremendo este No2! tiene miles de post dedicados :p, esa imagen esta muy buena la vi en conjunto con otras mas dañinas como una que le hacian un tateti en el porton del garage :p

jajajajaj seeeeee
esta genial, pobre el dueño de la casa, pero decime si no te mataste de risaa????
tambien hay uno terrible que le escribieron a un tipo CORNUDO en toda la pared de la casa y otro que al lado de la puerta dice <--- VIEJA TROLA
con flechita y todo :p jajajajajajaja
pobres dueños
 

CronhoZ

New member
zek005 dijo:
esta genial, pobre el dueño de la casa, pero decime si no te mataste de risaa????
tambien hay uno terrible que le escribieron a un tipo CORNUDO en toda la pared de la casa y otro que al lado de la puerta dice <--- VIEJA TROLA
con flechita y todo :p jajajajajajaja
pobres dueños

Jajaja sisi no es bueno reirse de la desgracia agena :twisted: pero que te pinten un tateti y el otro ese q dice vieja trola son geniales :p
 
Arriba