Hola soy nuevito :P

elgatoargentino

Horror Mod
Hola bienvenido a Vgroup espero que disfrutes tu estadia y conta con nosotros para lo que necesites.


 

zotosca

New member
Eso porque yo no había entrado a este post todavía :lol:

Bienvenido, disfruta de la mejor comunidad (por lejos) y hacele caso a LimaTockNock... pasá por el foro de reglas (leelas) así sabes como es el manejo en el foro.

Saludos
Zotosca
 

Xseba

New member
Bueno ezequiel_mdq86, las cosas acá son simples, y eso es lo mejor que tiene este foro, entre otras cosas. Para no pifiarla feo, hace caso a los experimentados de mas arriba (leer las reglas) que saben lo que dice... Bienvenido y a disfrutar que hay mucha cosas por ver...
<center>
</center>
 

MrZooTV

New member
bueno, espero despues de todas las verdades arriba posteadas espero todavía quieras quedarte !!!

bienvenido che !! pasala bien y disfruta !!!
 

metalicus

darkMOD
Holaaaa!!!!!

Bienvenido al portal Nº 1 de universo :lol:

Muchos te lo dijeron pero no te lo ofrecieron. Te dejo parte de mi caballito de batalla:

Pasá por la sección de las :::REGLAS::: del foro.

:lol: :lol: :lol:
 

munirius

New member
holaaaa!! yo tambien soy nueva y aunque ya entre hace varios dias fui una mal edudacada perdon perdon por no haberme presentado antes.
pense q mi amigo tt lo iba a hacer jajaja.
haaaa ya lei las regalas !!
 

elgatoargentino

Horror Mod
munirius dijo:
holaaaa!! yo tambien soy nueva y aunque ya entre hace varios dias fui una mal edudacada perdon perdon por no haberme presentado antes.
pense q mi amigo tt lo iba a hacer jajaja.
haaaa ya lei las regalas !!



Que bueno que empiecen a entrar mujeres, tenes que cuidarte de algunos entre los que me incluyo :lol: Bienvenida y estamos a tu dispocision para lo que necesites, mi mail esta abajo en el botoncito de mail :p
 

zotosca

New member
elgatoargentino dijo:
Que bueno que empiecen a entrar mujeres, tenes que cuidarte de algunos entre los que me incluyo :lol: Bienvenida y estamos a tu dispocision para lo que necesites, mi mail esta abajo en el botoncito de mail :p

... Se ha creado una nueva especie.... tendrá que ver con la famosa teoría de la evolución de Darwin??? Ya había oido hablar del lobo con piel de cordero.... pero del "Perro (específicamente GALGO) con piel de gato.... no :lol: :lol:
 

Xseba

New member
Bueno, bueno, bueno.. así que amiga de Tete, jha!, muy calladito estuvo todo este tiempo el riojano amigo... :lol:
Bienvenida munirius y a tu disposición en lo que te pueda ayudar...
 

munirius

New member
muchas gracias por sus recibimientos aca estare yo tambien para lo q necesites.
efectivamente soy amiga de tt y el me incluyo en esto asi q un agradecimiento a el.
 
Arriba