Hola

gastonfifiston

New member
Soy nuevo y queria saludar a todos, a bajar y compartir!!

<hr>


TEMA EDITADO

» Por ser tu primer mensaje no te lo voy a cerrar, te lo edite, pero lee las reglas!

» Queda terminantemente prohibido el uso de mayúsculas, tanto en los mensajes como en el asunto del mismo, pues de este modo un mensaje puede resaltar del resto. Tampoco se debe abusar en el uso excesivo e innecesario del tamaño de las fuentes. Ningún asunto de un mensaje en el foro debe resaltarse sobre los demás.

» Date una vuelta por las REGLAS (Lectura Obligatoria)

_____
Foxo

 

Xseba

New member
Hola, las puertas estan abiertas y las reglas estan para ser leidas...
 

Coyotesonico

Administrador
Ja ja :lol: bienvenido .... yo no soy policia ja ja... a ver quien es el primero :D je je..
:p

che, fuera de joda, cualquier dudas que tengas sobre todo con pelis en DVD para postear me chiflas en mensaje personal o a la dire que esta abajo de msn.

PD: para algun moderador... se prodria abrir un topic para que se presenten los nuevos y asi de esa manera resivirlos y ayudarlos, indicandoles que tienen que leer las reglas y otras cosillas? , bue no se, es una idea que en algun lado vi y me parecio muy calida. Saludos.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Hola bienvenido conta con el staff para lo que necesites!!!

Soft, pelis, series y mucha mucha buena onda es lo que vas a encotrar en vgroup.

Bienvenido
 

carolitabb

New member
Hola! Q buen comienzo! Ah pero no te preocupes.. yo empece peor.. me pelee con un moderador jajaja

A mi no me chifles por ninguna pregunta porq no entiendo nada d nada! jajajaja Yo solo vengo a desvirtuar y a bajar d la mula....
Besos y suerte!
 

LimaTockNock

New member
Bueno, Saludos. tarde pero acá estamos !!.
Viniste a caer a Vgroup - Otras Yerbas, el Lugar, mas extraño de la Red, espero que no se te pegue la locura !!

Nos vemos por ahí !!.....

¡Piratea el Planeta! - ¡Lo que importa es compartir! :D
 

teteherrera

Distribuidor VG
Buenas!!!
Igual soy con algunos meses...
Muy buena idea la tuya de hacerte notar con la primera putea** jajaja!!!
Soy como carolitabb, asique mucho no te podre ayudar, pero si divertirnos!!!

Teté Herrera
La Rioja - Capital Chayera
 

metalicus

darkMOD
Buenas, buenas..... 1º mensaje = cagada a pedos :lol: :lol: :lol:

Como te recomendó Foxo pasate por al sección de las :::REGLAS::: del foro, para que no te vuelva a pasar.

Bienvenido y a pasarla bien!!!!!!
 

elpituderosario

New member
Welcome!!! ojo con las reglas que a nadie le gusta que lo reten... Saludos de parte de toda la comunidad!! :D

hola yo tambien soy nueva pero no puedo manejar mucho este estilo para entrar
Pelusona cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que estamos todos para ayudar.. :)
 

Xseba

New member
pelusona dijo:
hola yo tambien soy nueva pero no puedo manejar mucho este estilo para entrar

Hola y bienvenida Pelusona... acá la cosa es muy sencilla, buenos modales nunca deben faltar y ademas, un pequeño consejito, leé las reglas, porque hay foreros que se ponen nerviositos, cuando uno se manda como caballo a postear, sin tomarse el trabajito previo de preguntar o de leer.
Te vas a divertir mucho por estos lados!!!... Aqui los foreros somos gente sanita y limpita... :lol: :lol: bueno esto ultimo no lo tomes tan literalmente... :eek: bue en fin... nuevamente, Pelosuna...¡¡¡Bienvenida!!!
 
Arriba