[Humor] Buenos modales ante un PT

letizia

New member
Yo creo y desde el fondo de mi cabeza, que quisas una nobela o una tira diaria en el diario local le alegraria la vida a mucha gente y hasta animo a decirte que cambiarias la forma de pesar de las personas, o sino dale un besito de buenos dias.



Aa me olvidaba siescribosin el espacio es porque estoyen la casa de leto.



Saludos federico
 

Pablo

New member
a mi me parece que el 69 es todavia mas osado que un pt... Igual es mi punto de vista, yo no voy a andar diciendo que cada vez que quise algo lo tuve, pero creo que lo mejor y da mas resultado en ocasiones que la mina es timida es darle a entender de a poco, que al menos puede ser libre en la cama de hacer lo que quiera y que ahi vale todo para pasarla joya.
 

anclari

Moderadora
si pablo coincido, pero creo que tambien les puede dar resultado hacerle sexo oral ustedes a la mina y es muy probable que les responda con lo mismo, de todas formas depende de ustedes en cuanto como hacen sentir a la mina con la que esten (o flaco si hay algun caso, aunque no creo que necesiten de mucho para que se los haga....), es importante que se sientan bien.....mierda!!!! me di cuenta de algo......mmmm................puede que a veces la mina ya este acostumbrada y bue...no tenga problemas.....(no es que sea mi caso!!!!)
 

Pablo

New member
jajaja que hdp!!!
Es verdad si nosotros damos el primer paso nos adelantamos una bocha a las indirectas... Es como que nos debe el favor!!! jajajja
 

anclari

Moderadora
mmmm.............me acabo de dar cuenta que estos dias he dado consejos de sexo.........otra que la rampolla!!!! jajajjajaja
 
Arriba