[Humor] Buenos modales ante un PT

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
La próxima reunión la hacemos en un cabarulo Orphen :lol:

rare la idea del post es q te lo hagan y q no tengas q pagar para ello, no viste q dice en el ultimo punto: "cuando me despierto a la mañana" o algo asi, en el cabarulo vale todo pero no tiene gracia.. es como muy.. comun y desganado
 

Pablo

New member
Yo creo que eso se da naturalmente, vos podes ayudar con algun tipo de mimos o indirectas muyyy sutiles, lo demas cae solo, tambien tengamos en claro que la chica en cuestion tiene que ver la pulcritud y si es principiante o hace poquito que se desempeña en esto (¿?) le va a costar (Seamos sinceros, nos damos cuenta cuando una mujer no la tiene muy clara y siente un poco de verguenza o prejuicio sobre el tema).

Peeerooooo, si hace dos años que estoy con ella, yo ya le digo de una las cosas, dos años ayudan a que haya comunicacion como para pedir el favor!
 

anclari

Moderadora
mmmm............no creo para nada que un pt sea una demostracion de amor, un pt??? noooo ni ahi ajajajjajajajajaj!!!!!! pobre de las locas que se la creen y por eso lo hacen!!!!jajajajajajajjaja
 

feryjose

New member
jajaja y bueno algunas se la creen ANCLARI pero bueno....tens que entender que si es tu rpimera vez en eso te da mucha verguenzita y lo primero te haces la que te da asco XD pero bueno despues cada una sigue con lo suyo (?)
 

Pablo

New member
jajaja es pedir un favor o una demostracion de amor (?)

A ver Fer, lo podemos tomar de distintas maneras, yo no hablo de una relacion de noviazgo poqrue cae de maduro que hagas lo que hagas siempre hay un dejo de amor, sino algo asi como un filo que tenes por ahi que te hace el favor.

Es entendible que al principio haya verguenza y prejuicios, por eso decia que con indirectas sutiles se puede llegar a algo, aparte de hacer sentir comoda a la persona para que vea que hay confidencialidad y que eso es natural (Que sinceramente todos sabemos que lo es). Amor si estas de novia siempre va a haber.
 

anclari

Moderadora
orphen...........como que no se que es lo que queres que cuente, cual de las experiencias........y bue, con 26 es mas que obvio que tengo bastantes pts hechos.......

mmmmm....................no querras que cuente asi sabes lo que es, no??? jajajajaj de todas formas no creo que sea algo para contar ya que sinceramente no hay mucho que decir.....o sea......en realidad no hay nada para decir, un pete es un pete......veamos......mmmmm...........compra un pico dulce, daselo a la mina que te guste y cuando veas imagina q no es justamente un chupetin.........bueno, algo asi seria un pete (este.......las mordidas como que no valen)

bueno.......diria que intentes tirarle alguna indirecta a la minita con la que estes, hay cosas o acciones que pueden llevar a que la mina se prenda.......pero si no cede buscate una minita que si quiera, mmmm......... apenas conoces a la lok no le preguntes el nombre, decile: me gustaria saber como te llevas con los pico dulce?....jajajjjajajja

8)
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
jajajajjajaj no, nada q ver, lo q queria q cuentes es como te sentiste la primera vez q lo hiciste. no lo q haces actualmetne con los pico dulce's jajaja
 
Arriba