Importa el tamaño????

Te importa el tamaño?


  • Votantes totales
    220

-VeRo-

New member
ajjaaj sisi..saben a lo que me refiero a ESO!!!....a los hombres y las mujeres les pregunto, a ellas porque es una cuestión que todos quieren o les intriga saber (nos hace disfrutar más segun el tamaño?)

Y a los hombres, les importa ? Siempre se cargan entre ellos, con ese "complejo"por llamarlo de alguna manera, o surgen bromas al respecto del tamaño del mismo!



Particularmente pienso que todo lo que sea en extremo (para menor en éste caso ) ajajaj no es lo preferible..peroo voy a recurrir al famoso dicho mas vale chica (no ínfima) AJAAJAJ y juguetona que grande y dormilona...
No es la cantidad o magnitud de algo, sino la calidad! y el buen empleo el asunto en cuestión.................. :wink:
 

Colombina

New member
Eso de que el tamaño no importa es el consuelo de los que la
tienen chiquita :wink: ...el tamaño SI importa, pero tampoco
en un extremo.

Si es muy chica (10 cm) no sentis nada
Si es muy grande (mas de 25 cm) te puede hacer doler

Asi que lo ideal es un termino medio, siempre hablando de
elementos que funcionen y se pongan erectos, dado que
podes tener el tamaño perfecto pero no te funciona, y ahi
ya no sirve de nada por mas tamaño que tengas 8)

Todo esto hablando de penetracion vaginal, para la
penetracion anal las medidas se reducen tambien, sobre
todo en el grosor (una media de 17 cm esta bien).

Y para el sexo oral unos 14, o 15 cm, pero no les voy
a decir por que :wink:
 

KFiolo

New member
Jaaajajajja que manera de volver!!! Lluvia de Chanes!!!

Importa??? creo que no importa (aunque dicen que los que dicen eso... es porque no es de un gran tamaño) no es mi caso, pero la verdad que con lo que tengo estoy contento y me dio muchas satisfacciones.
Yo creo que el juego previo, las miradas, la complicidad, las manos... etc... (si sigo lo van a tener que mover a XXX) suman mucho mas que el tamaño...
Me gustaria que las srtas/sras del foro opinen eh... nada de :oops:
 

-VeRo-

New member
KFiolo dijo:
Me gustaria que las srtas/sras del foro opinen eh... nada de :oops:

A mi la de uds. hasta ahora opinamos dos mujeres..pero los hombres no aportaron...........porque sera?????????????

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol:
 

zotosca

New member
Que se yo, es como dicen casi todos, para los hombres no importa, para las mujeres si.

Lo mio es estandar, de barrio como quien dice, nunca una ovación de pie, pero tampoco un abucheo, lo cual no es poca cosa. ;) ;) ;).

Saludos y gracias por TAMAÑO post (jajaja)
 

-VeRo-

New member
zotosca dijo:
Que se yo, es como dicen casi todos, para los hombres no importa, para las mujeres si.

Yo no creo que a los hombre no les importe, siempre andan viendo quien es más SUPERIOR :oops: en el tema.
Y las mujeres no todas pensamos lo mismo.
Tanto hombre como mujeres no porque digan que no tiene importancia es porque se conforman con lo que hay! Al menos en mi caso no es así. :twisted: estemm..bueno..el tema es que cada uno en base a la experiencia va creando y dándose cuenta de diferentes cosas.
Cuando recien te inicias en el sexo, seguramente lo que siempre al menos a las mujeres se nos mete en la cabeza es cuanto mas grande mejor!
La experiencia sexual demuestra que no es tan asi! claro que hablamos de medidas normales, algo extremadamete pequeño y si..obviamente que a una mujer le produce menos placer, y algo extremadamente grande...dolor! :?
Por eso que dentro de las medidas promedio centímetro más, centímetro menos no va a influir en el placer que pueda llegar a generar el acto sexual. En cambio si la experiencia, y muchas otras cosas que no tienen nada que ver específicamentes con el tamaño para el goce perfecto.
 

Rematrixado

New member
no se si el tamaño ideal es grande chikita gorda flaca negra blanca o con forma de banana o recta solo se que si se la usa bien y si hace asi la mujer quedara sastifecha al igual que el hombre
 

offside

New member
En mi caso, no tengo una manguera de bombero pero tampoco una microscopica, nunca tuve quejas de mis "compañeras".
Ademas, creo que una relacion sexual debe involucrar mucho mas que los genitales, tambien caricias, jueguitos, palabras y sentimientos que puedan haber de por medio, por lo menos es mejor cuando existen estas cosas.
 

e_uria

New member
Si la vagina tiene 10 cm aprox de longitud...para que quiere una P_ R _ NG _ de 20 cm? Para que sobre un pedazo afuera... :twisted:
Lo que importa es el grosor, porque mientras mas se ensanchen las paredes de la vagina mas terminaciones nerviosas se estimulan.
 

CHILENTINO

New member
Medicamente comprobado: la vagína tiene en promedio mundial, 15/16 cm de profundidad... El pene promedio mundial es de 14/15 cm en perfecta erección... Si tenés un pene de 22 cm, te sobran 7cm y si los querés usar todos, la mujer llega a sentir tu pene en el útero, lo que no es medicamente recomendable...Más corto que eso, debés darte maña...
Más grueso o más fino no le hace, porque la vagina es elástica y se adapta a todo grosor, las terminales nerviosas son la misma cantidad si el pene es grueso o fino, asi que... Todo esta en Hacer lo que Hay que Hacer y punto... Mucho juego sexual previo, caricias y demases, preparar bien a la mujer y cuando ambos ya tan :eek: ... Tan-tan-tan.TANNNNNNN :p !!!. Listo, se ACABO 8O :wink: ...
 

KFiolo

New member
Al final, de tantas mujeres dando vueltas por el foro, solo 2 emitieron su opinion.... Yo esperaba mas repercusion de este post... :(
 

kokoro

New member
kfiolo tiene razón, al final torearon y quedo en toreo nomas, igual yo creo que el tamaño importa en tanto y en cuanto flaten el resto de las cosas que tiene una relacion sexual, siendo un poco grosero un amigo solia decir "lengua y dedo no hay nada al pedo" (perdon por la procasidad) jajaja
 

-VeRo-

New member
ajaja

si..chicas opinenn..me parece que el tema se está tratando con respeto, y está copado dar su opinion.
En cuanto al grosor, y siiiiiiiii..ahi comparto totalmente la opinión de e_uria. :wink:
 

esteban1612

New member
Un poco de ciencia en este tema (muy bueno lo de chilentino, por cierto):

la vagina tiene receptores sensoriales solo en el primer tercio de su longitud, por lo que una p... de 10 cm es suficiente. Las de 20 cm o màs tal vez atraigan "visualmente", pero no cumplen ninguna otra funcion.

Sí importa algo el grosor, dentro de límites lógicos (ni muy muy, ni tan tan).

En fin, el tamaño importa cuando está por debajo del mìnimo. De allì en adelante es todo mas o menos lo mismo.

Lo mas importante es la duración total, incluyendo el juego previo y "tocar la mayor cantidad de instrumentos posible" (para decirlo elìpticamente).
 

Colombina

New member
No se olviden que todo empieza entrando primero por los ojos
(literalmente hablando claro) :lol: ...o sea: el que el chico tenga
el miembro grande es muy estimulante y excitante, mas alla de
que a la postre su uso sea igual que el que lo tenga mediano.

Es algo parecido a lo que a uds les pasa con las lolas de las
mujeres, que tenga lolas grandes o chicas no va incidir mucho
en el acto sexual, pero si son grandes mucho mejor y mas
excitante, o no? :wink:
 

telmo00

New member
hablando en términos generales, por lo que nos toca vivir como sociedad, creo que lo del tamaño es un tema netamente cultural y por ende, para los mandatos de nuestra cultura si importa.

Para una sociedad machista como la nuestra, y teniendo en cuenta que todo nuestro machismo pasa justamente por ahí, como restarle importancia al asunto!

Después vendrá lo de los 10 cm, o lo de los receptores sensoriales, y que se yo, pero creo que eso es a nivel individuo, lo que pueda elaborar cada uno de nosotros en relación al espacio que le toca habitar y a los niveles socio culturales que podamos acceder.

Creo definitivamente que a cualquier argentino hecho y derecho le gustaría tener un zorrotroco de dos dedos de lomo, lo más largo que se pueda, aunque cuelgue al pedo.
 
Arriba