Importa el tamaño????

Te importa el tamaño?


  • Votantes totales
    220

KFiolo

New member
jajajajja telmo00 me mato tu comentario y la verdad es que tenes razon y no solo creo que pase en argentina... "un zorrotroco de 2 dedos" jajajajaja :D :D
 

CHILENTINO

New member
Gracias esteban1612 por la mano y muy bueno lo que dijiste, eso del primer tercio 8) ... además hay que tener en cuenta que un pene más largo implica más sangre :eek: , más trabajo del corazón :? y por ende un mejor estado físico para conseguir una buena erección y mantener un ritmo óptimo :( ... Así que, si tu pene es de unos 15 cm, no te mates por tener más 8) y si sos mujer, no pidás grande sino extras :) , eso que te hace sentir lo que deseas sentir :wink: , antes de sentir lo que él quiere hacerte sentir 8O , se entendió :?: :?: :?: .
 

Maicoxoft

New member
Mientras la chica tenga buenos pechos, bien formados, buena cola, y en general este buena, no me importa el tamaño de las lolas, etc.. jajajajaj
 

canalladfc

New member
-Vero-, las cosas que preguntás! :oops: jajaj
Yo creo que la única verdad ya fué dicha por "el doctor" Chilentino el Thu Jun 08, 2006 11:40 pm; las opiniones poco importan.
 

bagegu

New member
Sacado de: El Rincón del Sexólogo de Marqueze.net

Artículo, El tamaño Si importa:
Una de las más frecuentes preocupaciones de los varones es la de si tienen el pene suficientemente grande o no. Para algunos esto se convierte en una verdadera obsesión.

¿Importa el tamaño?
Sí, ha de ser la respuesta. Pero veamos cómo cuándo y por qué.

Sí importa como factor visual de atracción en el inicio de una relación.
En general la atención de las mujeres es captada y su imaginación estimulada en mayor medida por un pene grande que por uno más pequeño. Es el mismo fenómeno que ocurre con el tamaño del pecho femenino, un pecho mayor suele llamar más la atención y suele presentarse como más deseable que un pecho más pequeño.

No importa el tamaño del pene como factor a la hora de dar placer, siempre y cuando pene y vagina sean de tamaño intermedio (como ocurre en la mayoría de los hombres y de las mujeres). La vagina es un músculo elástico que se adapta al tamaño del pene de manera que puede recibir placer con penes de distintos tamaños. Tampoco podemos decir que un pecho femenino más voluminoso "de" más placer que uno pequeño.

Sí importa el tamaño en el caso de que coincidan un pene claramente pequeño con una vagina claramente ancha. En este caso no se producirá un roce tan intenso como el que se podría dar si los tamaños fueran más acordes.

Sí importa el tamaño en el caso de que coincidan un pene claramente grande con una vagina claramente estrecha. En este caso se pueden producir dificultades en la penetración y dolores durante el coito.

Sí importa el tamaño para algunas mujeres que pueden percibir un pene llamativamente grande como amenazante, molesto, capaz de producirlas dolor. He conocido a muchas mujeres satisfechas con el pene de su pareja aunque este sea normal o incluso algo pequeño y he conocido a muchas más huyendo de una relación sexual para no enfrentarse a un pene grande al que temen más como producto de su fantasía que por razones objetivas.

Salvo que coincidan un pene llamativamente pequeño con una vagina muy pequeña o viceversa, creo que no hay por qué preocuparse demasiado por esta cuestión. Más útil sería preocuparse por saber usar bien el pene que se posee que no por el tamaño que en el 95% de los casos es normal.
 

shark718w

New member
En mi opinion , las mujeres que solo buscan placer oviamente les importa , una persona que busca a un hombre por su personalidad no creo que sea el mayor problema si la tiene de 10 metros o de 1 centimetro... el sexo no es ni el 100 ni el 50% de una relacion! claro que influlle como todo.. pero no es el mayor factor! es mi opinion , o soy el unico imbesil que todabia cree en el amor.. jeje
 

tomas__88

New member
Voy a contar una historia para ilustrar este post (era mas o menos así no me lo acuerdo muy bien pero el concepto es el mismo):
Erase una vez unas mujeres que fallecen y van a al cielo. Como se portaron bien San Pedro les dice que las va a cumplir lo que quieran. Entonces la chicas después de mucho pensar responden:
-Siempre hemos querido disfrutar del sexo, pero por distintas razones no lo hemos podido hacer y somos virgenes.
-No se preocupen señoritas, vayan a ese edificio que esta atras de la segunda nube y en cada piso podran encontrar hombres que las van a satisfacer.
Las chicas enfilan y van, entran en el edificio van al primer piso y ven un cartel que dice: "en este piso hay hombres con pene corto y finito", las chicas dien no y van al otro piso.
En el segundo piso ven un cartel que dice: "en este piso hay hombres con pene corto y grueso". Las mujeres lo piensan bien y deciden ir a otro piso.
Van al tercer piso y ven un cartel que dice: "En este piso hay hombres con el pene de tamaño standard (con el promedio de todos los hombres del mundo). Las chicas prefieren continuar.
En el cuarto piso ven un cartel que dice "Aca hay hombres con pene grandes y fuertes". Las chicas no se conforman y deciden ir por mas.
Llegas al último piso y ven un cartel que dice: "Este piso es para las mujeres que no hay porong@ que les venga bien".
Moraleja: ninguna.

Saludos.
 

marfull2007

New member
martyn dijo:
como dice el dicho "no importa ni cuan larga ni cuan gruesa si no cuanto se mantiene tiesa" :p :p :p

Jajajajjajaj :lol: :lol: .... muy cierto....

Creo que una mujer puede llegar al orgasmo pleno... con solo un roce.... pero el problema es saber llegar a esto.. la magia y el arte de hacer el amor.... es eso muchachos.. Magia y Arte... 8O 8O

ahora los veo a todos estudiando para mago y pintando los mejores cuadros..(("me incluyo")) :lol: :lol: :lol:

Saludos....
 

nopodes

Distribuidor VG
Digamos, que el Tamaño NO IMPORTA..
al menos eso digo por que siempre me tocaron cositas :lol:
shhh!!! no cuenten , no sea cosa que alguno de aquellos entre por aqui.jeje..

Aunque aveces si es chiquita es gruesa, cosa que muchas veces cubre cosas que las largitas no puede llegar a cubrir..en fin :oops:

y diremos q el beneficio de la chiquita es que puede molestar menos en otros lugares...(manos, pies, boca, cola, oreja, ombligo, ojos..) jejee yo tiro las opciones y uds imaginen donde puede molestar menos...


Ceci
 

scarangel

New member
en mi anterior trabajo estabamos en una gran oficina, en la cual habia 3 jefes, ademas de 6 "subalternos", siempre que venia la mina de rrhh (estaba buena, pero estaba mucho mas buena porque nunca se veia una mina ahi!), los jefes siempre se jactaban de tenerla grande...y que por eso eran jefes (para cargarla, por supuesto.) Un dia la mina no se la aguanto y se despacho con una frase..
"Es preferible chiquita y juguetona, que grandota y dormilona"... todos mudos
o sea, mientras funcione, todo bien!
 

Flemon

New member
-VeRo- dijo:
Yo no creo que a los hombre no les importe, siempre andan viendo quien es más SUPERIOR :oops: en el tema.

Jajaja, ke tema eh,la verdad es ke importa, pero tampoko te kreas ke nos andamos midiendo kon nuestros amigos o por ahi haver kien la tiene mas grande, o ke miramos los p.... en algun baño publiko, porke si me doy kuenta de ke alguno me la esta mirando lo kago a trompadas por gay.

Saludos
 

dj_gross

New member
JAJJAJAJAJAJA, me diverti mucho leyendo lo q ponen los hombres y tmb las mujeres, vamos a ser un poco realistas chicos y chicas, a las mujeres no les molesta q el pito sea chico siempre y cuando CHICO sea = a mas de 13cm, lo q si les molesta es q sea extremadamente grande osea unos 20cm, para la mujer occidental, porq las negras de africa aguantan hasta 25cm, cosa q las americanas y europes no, y mucho menos las asiaticas q los ponjas la tienen re chiquitita, sino bajense una xxx asiatica y van a decir....TAN CHICA LA TIENEN, y si es asi jaja, pero sin embargo las ponjas disfrutan. Todo depende de la mujer con lo que se lo hace y como y cuanto dura, desde el momento q te acostas de la cama, INTRO, hasta q acabas. si tenes una de 20 cm pero no logras q la mujer llegue al orgasmo, de q sirve tenerla, lo mejor es tener una termino comun, o un poco mas cosa de q goce bien.
Si la tenes menos de 13cm preocupate o hacete masajes para q cresca, si la tenes muy flaquita, cagaste ni idea como se arregla eso. Adios gente y sepan, SI IMPORTA EL TAMAÑO, pero mucho mas importa como la usas.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Al principio me abstuve pero voy a opinar: Creo que a los hombres nos importa más que a las mujeres, seamos sinceros si tuvieramos un pene de 25 cm por poco iriamos en bolas por la calle para que se vea y diga:"mira el pedazo de poron.. que tiene ese tipo" y después te recuerden como el tipo del pedazo de por.. impresionante.
A la hora de los pingos poco importa,- ahora hago una aclaración siempre estamos hablando con tamaños dentro del rango normal, no hay que confundir chico con patológico un pene erecto de 10 cm o menos es patológico no es normal, lo mismo que de mas de 22 cm -, como dicen por arriba los centros que hacen disfrutar del acto están en la porción externa del canal vaginal y en los genitales externos, creo que todos conocen el clítoris no??, ahora bien cuando hay amor y la persona que se tiene al lado y con la que se hace el acto es la persona de tu sueños y te hace sentir como nadie y vos sentís que lo amas como a nadie en tu vida y ese amor es correspondido........ lo dejarías pasar porque la tiene chica???

Saludos.
 

juleeh

New member
He estado leyendo detenidamente estos comentarios...y voy a exponer mi humilde opinion acompañada de las vivencias de la vida.
Cuando uno quiere a alguien el tamaño no importa, el mejor sexo yo lo tuve con la de menor tamaño, tampoco era un chicito mal, pero no era enorme, nunca me dolio y lo que es mas importante simpre terminaba. Las primeras veces pense q me iba a moriri de la angustia con ese tamaño (q mala q soy) pero dedpues me di cuenta de q un buen usa reemplaza el tamaña enorme...ademas de q se puede "introducir" por otros lugares. Es muy comodo y practico para el sexo oral...
En fin, esas son las concluciones q yo saco de mis experiencias...con un pene muy grande no se puede estar 5 veces por noche, con el mas pequeño si...Y NO VOY A DAR MAS EXPLICACIONES....JAJAJA
SALUDOS!!!
 
Arriba