Instalar Windows Vista Ultimate

___El_Loco___

New member
Buenas... Miren ando con una laptop de un amigo que anda teniendo unos problemas y me pidio que por favor se la formatee. Le dije que con gusto se lo hacia. Pero hay un problemita, la laptop esta con Windows Vista Home Premium, y la version que tengo yo para instalar es la Ultimate, y hasta donde se, funcionaria correctamente el Ultimate si se lo pongo. Pero empece a dudar cuando me dijeron que le tengo que instalar la misma version de Windows que tiene la maquina (osea Windows Vista Home Premium). La laptop tiene 1 GB de memoria RAM, 150 GB de memoria del disco duro y el procesador es Intel Core 2, 1.73 Ghz. Funcara? No funcara? Agradezco de antemano.

Cordiales saludos.
 

caudio

*nix powered Mod
no tiene la opcion de restore? si es asi, es mas facil reinstalarle el vista que vino de fabrica, y mas siendo un home premium el cual no difiere mucho con el ultimate.
De cualquier manera no deberias tener ningun problema de poner otra version de Vista..
 

___El_Loco___

New member
No, al parecer las laptops Toshiba requieren un CD para hacerle restore, y hay que mandarlo a pedir a la compania. Es por eso que la tendre que formatear, pero primero quiero asegurarme que el Ultimate vaya a funcar... Gracias.

Saludos.
 

WillRiker

New member
No tenes ningun problema mientras mantengas si son 32 o 64 bits.
Igualmente, te recomiendo que instales Seven que se morfa menos recursos que el Vista.
 
Arriba