Invitacion a pensar

Biondetta

New member
Hola a todos!!
Se me ocurrio que podia ser una buena idea tirar un frase (lo que se puede ir repitiendo con distintas frases, si se copan y quieren sugerir otras) y que cada uo vaya tirando opiniones, interpretaciones, etc. Se copan? Yo dejo esta, de Nietzsche:

"El diablo posee perspectivas amplisimas sobre Dios, por eso se mantiene tan lejos de el: -el diablo, es decir, el mas antiguo amigo del conocimiento".
 

SpiderColo

New member
Te colaboro con una:

"Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él"
JFK

Espero les guste.
Saludos.
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Pongo mi granito de arena :)

El mesias que los judíos se obstinan en esperar, a pesar de que ... Leer máséste se obstina en no venir, debe ser el gran conquistador que hará todas las naciones esclavas de los judíos. Estos volverán a la que llaman Tierra Santa triunfantes, cargados con las riquezas de todos los infieles y desde aquel erial seguirán viviendo a expensas de los gentiles. Jerusalén será adornada con un nuevo templo y sus mas pequeñas piedras serán de diamantes.

Chevalier Drach (Hamonie entre la synagogue et l'eglise)
 

peponga

New member
Va el mio...

No hay nada más equitativamente repartido en el mundo que la razón, todos creen tener suficiente.
René Descartes
 
K

Krí

Guest
No sé de quién es, lo vi en un blog ateo:

"Ser ateo no es creer fervientemente en no creer, es no necesitar creer."
 

anclari

Moderadora
"Cuando se comprende que la condición humana es la imperfección del entendimiento, ya no resulta vergonzoso equivocarse, sino persistir en los errores."


George Soros
 

elgatoargentino

Horror Mod
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
 
Arriba