si seguis vos... ni idea que se llamaba asi jejejevaliente ?
28 dias despues?
:lol:Solo paso uno desde que posteo la captura....
jajaja...
pisstaaa piistaa : es una película británico-estadounidense
estaba por preguntar si era "el final de los tiempos" o "happening" pero me serruchaste el piso con esa pista...jajaja...
pisstaaa piistaa : es una película británico-estadounidense
Perdón pero no entiendo lo que pasó ??? cual fue el problema ????perdon, no es que si yo no respondo a los mensajes, me dejan de llegar hasta que no ingreso al foro? Ya se que me puedo dar de baja tambien, pero me llamó la atención. Gracias
Que es lo que no se entiende?. Leiste todo? Que parte no entendés? Estoy diciendo que más allá de darme de baja del post, si yo no entro al foro, supuestamente me dejan de llegar cada uno de los mensajes que se dejan en él. Cierto? Bueno, porque me siguen llegando. Gracias. Se entendió? Sino, preparo un pdf o un doc. jajaja
sino queres que te lleguen mas notificaciones lo podes modificar desde el panel de control > configuración general.Que es lo que no se entiende?. Leiste todo? Que parte no entendés? Estoy diciendo que más allá de darme de baja del post, si yo no entro al foro, supuestamente me dejan de llegar cada uno de los mensajes que se dejan en él. Cierto? Bueno, porque me siguen llegando. Gracias. Se entendió? Sino, preparo un pdf o un doc. jajaja