[Juego] Adiviná La Película !

Mimita

New member

sdkf2003

New member
perdon, no es que si yo no respondo a los mensajes, me dejan de llegar hasta que no ingreso al foro? Ya se que me puedo dar de baja tambien, pero me llamó la atención. Gracias

sdkf2003

New member
Que es lo que no se entiende?. Leiste todo? Que parte no entendés? Estoy diciendo que más allá de darme de baja del post, si yo no entro al foro, supuestamente me dejan de llegar cada uno de los mensajes que se dejan en él. Cierto? Bueno, porque me siguen llegando. Gracias. Se entendió? Sino, preparo un pdf o un doc. jajaja

patitofeliz

New member
Que es lo que no se entiende?. Leiste todo? Que parte no entendés? Estoy diciendo que más allá de darme de baja del post, si yo no entro al foro, supuestamente me dejan de llegar cada uno de los mensajes que se dejan en él. Cierto? Bueno, porque me siguen llegando. Gracias. Se entendió? Sino, preparo un pdf o un doc. jajaja

tal vez tenes aun activada la suscripcion a este post

-david-

modmeister
sino queres que te lleguen mas notificaciones lo podes modificar desde el panel de control > configuración general.
o tambien podes borrar la suscripción al tema desde la opción herramientas que se encuentra arriba del post.