"Quemese despues de leerse" o "Burn after reading"?
P pepeonline Distribuidor VG 16 Mar 2009 #2.883 ok! Gracias patito (te debo el helado )! Ahora que estoy mas canchero para estas cosas les presentooooo.... cha cha chan!
ok! Gracias patito (te debo el helado )! Ahora que estoy mas canchero para estas cosas les presentooooo.... cha cha chan!
P punk77 Admin ® 16 Mar 2009 #2.884 ese policía es el de "Desperation"... que elegí para postear hace poco! seguimos con las historias de SK... je!
ese policía es el de "Desperation"... que elegí para postear hace poco! seguimos con las historias de SK... je!
P pepeonline Distribuidor VG 16 Mar 2009 #2.885 OOOOOOOOOOOOOOO ! No te puedo creer que la hayas sacado asi... yo que pensaba que nadie la tenia a esa! Bueno punk tu turno! Pero lo mismo me defraudaste con la de "It"! jejjejejje!
OOOOOOOOOOOOOOO ! No te puedo creer que la hayas sacado asi... yo que pensaba que nadie la tenia a esa! Bueno punk tu turno! Pero lo mismo me defraudaste con la de "It"! jejjejejje!
D -david- modmeister 16 Mar 2009 #2.887 The rocker....! The Rocker (2008) esta de dificil... jajaja... la primera captura que sale en google es esa que posteaste.... jajajaja
The rocker....! The Rocker (2008) esta de dificil... jajaja... la primera captura que sale en google es esa que posteaste.... jajajaja
P punk77 Admin ® 16 Mar 2009 #2.888 pero no viste la peli!! así no vale... la elegí porque está posteada acá en VG, no para elegir una difícil pero sigue Ud., Mr. Google
pero no viste la peli!! así no vale... la elegí porque está posteada acá en VG, no para elegir una difícil pero sigue Ud., Mr. Google
D -david- modmeister 16 Mar 2009 #2.889 al gordito lo tenia del poster.. pero si no ni a palos la saco...
P pepeonline Distribuidor VG 17 Mar 2009 #2.891 uuuuufffff! puede ser taaaaantas en las que actua nielsen! Me tiro por la pistola desnuda!
D -david- modmeister 17 Mar 2009 #2.893 pepeonline dijo: uuuuufffff! puede ser taaaaantas en las que actua nielsen! Me tiro por la pistola desnuda! Hacer clic para expandir... Bien... seguis vos pepeonline
pepeonline dijo: uuuuufffff! puede ser taaaaantas en las que actua nielsen! Me tiro por la pistola desnuda! Hacer clic para expandir... Bien... seguis vos pepeonline
P pepeonline Distribuidor VG 17 Mar 2009 #2.894 Bueno wisttin! Aunque patito tambien dijo la pistola desnuda! Ahi va esta re facil:
P pepeonline Distribuidor VG 17 Mar 2009 #2.897 el actor es Sam Neill! si no la sacan con eso les doy el año, les parece?
P pepeonline Distribuidor VG 17 Mar 2009 #2.899 patitofeliz dijo: jurassic park¿? Hacer clic para expandir... No patito! es mas nueva que la primera de parque jurasico! Ya con esa la regale! jajajaja!
patitofeliz dijo: jurassic park¿? Hacer clic para expandir... No patito! es mas nueva que la primera de parque jurasico! Ya con esa la regale! jajajaja!