alien raiders? bien pitu seguis...................
D -david- modmeister 22 Jul 2009 #3.761 elpituderosario dijo: alien raiders? Hacer clic para expandir... bien pitu seguis...................
P patitofeliz New member 23 Jul 2009 #3.765 onda q estan poniendo todas dificiles como para q no gane ¬¬
M marquito Dizque Moderador 23 Jul 2009 #3.766 Igual ese gráfico de torta es tramposo, empieza a contar como a la mitad del "Adiviná..." No es justo.:icon_mad:
Igual ese gráfico de torta es tramposo, empieza a contar como a la mitad del "Adiviná..." No es justo.:icon_mad:
P patitofeliz New member 23 Jul 2009 #3.767 sese pitu es re tramposo alguna pista con esta, me es conocida
E elpituderosario New member 23 Jul 2009 #3.768 vos sabes todo lo que me comi mirando para atras hasta la pag 100!!!... y bue marquitos se ve que vos jugaste de hay para atras... la peli me resulta conocida pero ni idea del nombre-....OCEAN´S TWELVE?
vos sabes todo lo que me comi mirando para atras hasta la pag 100!!!... y bue marquitos se ve que vos jugaste de hay para atras... la peli me resulta conocida pero ni idea del nombre-....OCEAN´S TWELVE?
M marquito Dizque Moderador 23 Jul 2009 #3.769 No, no es ocean`s twelve. Es del año pasado la peli. ¿Que haces posteando a esta hora?
P pucca Moderadora 24 Jul 2009 #3.773 Eso no me dice nada, ponete las pilas con las pistas... Jajaja, que caradura!
M marquito Dizque Moderador 24 Jul 2009 #3.776 Dije que es del año pasado, que se desarrolla en Londres, y al actor principal lo han visto como en 300 películas. No sé que mas quieren que les diga che...
Dije que es del año pasado, que se desarrolla en Londres, y al actor principal lo han visto como en 300 películas. No sé que mas quieren que les diga che...
M marquito Dizque Moderador 24 Jul 2009 #3.778 No pitu. Con las pistas que les di la tienen que sacar en una googleada. Lean bien.
E elpituderosario New member 24 Jul 2009 #3.779 pero el actor es andy garcia y la verdad viendo la filmografia..no hay pelis del 2008 en londres