hostel?
E elpituderosario New member 1 Ago 2009 #3.842 patitofeliz dijo: hostel? Hacer clic para expandir... me parece que hostel no se desarrolla en españa----pero si es el genero, es de terror
patitofeliz dijo: hostel? Hacer clic para expandir... me parece que hostel no se desarrolla en españa----pero si es el genero, es de terror
M marquito Dizque Moderador 1 Ago 2009 #3.843 Esa peli es La habitación del niño, de Alex de la Iglesia
M marquito Dizque Moderador 1 Ago 2009 #3.847 Wisttin dijo: Marley & Me? Hacer clic para expandir... Muy bien!
P punk77 Admin ® 2 Ago 2009 #3.851 puede ser "más extraño que la ficción"? ó "stranger than fiction", buena peli...
P punk77 Admin ® 2 Ago 2009 #3.853 eh che pero no me quites crédito... si no me sé la tabla del 1 :lol: seguimos con la temática: facilonga, y con una viola en la imagen...
eh che pero no me quites crédito... si no me sé la tabla del 1 :lol: seguimos con la temática: facilonga, y con una viola en la imagen...
P punk77 Admin ® 2 Ago 2009 #3.855 klasman dijo: no la vi ....esperare por las pistas .... Hacer clic para expandir... pistas??? es una Fender Stratocaster... :
klasman dijo: no la vi ....esperare por las pistas .... Hacer clic para expandir... pistas??? es una Fender Stratocaster... :
P punk77 Admin ® 2 Ago 2009 #3.857 patitofeliz dijo: contrabajo¿ Hacer clic para expandir... nop... y sintrabajo tampoco chiste malo