[Juego] Adiviná La Película !

Mimita

New member
jajaja ii siii lee sacamos el nombree a la foto ?¿? .... jajaja

solomon kane....

tee perdoonamoss .... iii pònee otraaaa :)

jaja

moling

Moderator
se me chispoteo :lol::lol::lol::lol::lol: a ver esta, pista: es muy nueva

Última edición:

moling

Moderator
vamos ... si digo el nombre del protagonista lo googlean y en 5 está, traten al menos es de suspenso y algo de acción

moling

Moderator

sdkf2003

New member
Eso es lo que pensé yo, pero dijo que no es Patrick Wilson el de la foto. Que Martin Shore es el productor de House. Den pistas buenas. Tony Scott está en esa pelicula de productor.

moling

Moderator
Eso es lo que pensé yo, pero dijo que no es Patrick Wilson el de la foto. Que Martin Shore es el productor de House. Den pistas buenas. Tony Scott está en esa pelicula de productor.
Lee bien, dije que Martin Shore que produce Dr. House tambien produce esta pelicula junto a Tony Scott y el actor de la foto es Brian... es estreno de 2009 en usa llego a la argentina en 2010, tambien trabaja Lena ... (de la serie terminator) y josh ... vamos

no se el titulo en español puede ser engañoso, en ingles por favor asi no hay errores

sdkf2003

New member
Lee bien, dije que Martin Shore que produce Dr. House tambien produce esta pelicula junto a Tony Scott y el actor de la foto es Brian... es estreno de 2009 en usa llego a la argentina en 2010, tambien trabaja Lena ... (de la serie terminator) y josh ... vamos

Vos decís el Martin Shore que se llama David Shore? ese?

sdkf2003

New member
no es Patrick Wilson es Brian ... y "Martin Shore" aparece en lo creditos es el que puso la plata para hacerla :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lee bien. Te dije que el de la imagen era Patrick Wilson y vos me dijiste que era Brian ... (Brian Cox) y el de la foto es Josh Lucas. Si dan mal las pistas no se puede.